Mas tarjetas caseras

24 Ago

Esta vez nos ha dado (me ha dado), por hacer las tarjetas de invitacion para el bautizo del Gusiluz a mano. Con mucha paciencia y acuarela, uffff. Como no? Siguiendo con la tradicion, pues ya hicimos asi las de la boda. Aproveche que el Borja tenia vacaciones para poder darle yo al pincel. 
Como me aburro de hacer siempre lo mismo, hay diferentes modelos de invitaciones: Las de los leones, las de los patucos, las de la ropa tendida, las de la huella de su mano, etc…
Os dejo una pequenya muestra de las series (luego se recortaban, se pegaban en la cartulina, se colocaba dentro la invitacion escrita en papel cebolla, y a los patucos se le ponian los correspondientes cordones, claro!).

PatucosTarjetaIMG_0620

6 respuestas to “Mas tarjetas caseras”

  1. Mireia 25 de agosto de 2014 a 14:19 #

    Me continua gustando mas la del leoncito
    😉

  2. Elena 3 de septiembre de 2014 a 21:17 #

    ¡Qué bonitas! Me parecen todas preciosas, y qué paciencia… Espero que sea un éxito el bautizo del gusiluz 😉

  3. stuffensincliff 4 de septiembre de 2014 a 08:55 #

    Igual que a mi suegra y que al Gusi, MIREIA 🙂 . Bueno, ya sabes, los leones nos rodean, con este pequenyo gladiador. 😛

    Muchas gracias ELENA! Si que le eché paciencia, si, y ganas y carinyo (que si no…). Muchisimas gracias (es pasado manyana ya).

    Muakis

  4. Lola 22 de octubre de 2014 a 12:04 #

    ciao…..Lola

  5. pilarvv 27 de diciembre de 2014 a 14:28 #

    Unas tarjetas preciosas, sin duda.
    Felices Fiestas

    • stuffensincliff 30 de diciembre de 2014 a 06:08 #

      Muchas gracias!
      Felices fiestas Pilar!
      Y un prospero anyo nuevo 2015!! 🙂 😀

      P.D:
      Tengo que postear un día de estos, si cosas que contar hay… Pero el Gusiluz no me deja, me tiene muy ocupada.

Deja un comentario