Mis hombrecicos “pecholobos”

7 Jul

Me hace mucha gracia cuando el Gusiluz se queda sólo con el pañal, y no puedo evitar llamarle “pecholobo”.
Que estén mis dos hombrecitos así, a pecho descubierto, ya es mas inusual, pero a veces pasa (en casa, de puertas para dentro, que el Borja es un tipo elegante y no es ni de quitarse las camiseta, ni de usar pantalones cortos, a no ser que sea para hacer deporte 🙂 ). Una de las veces que se dio el caso, aproveché para hacerles una foto, que está graciosisima, pero que no puedo mostrar.
Lo que no tiene precio, es escuchar al Borja (bávaro él), decirme:
“Ni se te ocurra ir enseñando la foto de “pecholobo” . 😛

Esto sí que es un pecholobo y lo demás tonterías

Esto sí que es un pecholobo y lo demás tonterías

3 comentarios to “Mis hombrecicos “pecholobos””

  1. Yo y mis mini yos 10 de julio de 2014 a 09:24 #

    jajaja!!! pena que no te deje enseñar la foto!!! 🙂 Besos preciosa!

  2. jromeromart 10 de julio de 2014 a 18:04 #

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí…
    “Gusiluz el pecholobo” sería un precioso título para un sin duda precioso cuento que algún día le podrás explicar.

  3. stuffensincliff 21 de julio de 2014 a 14:29 #

    Hola, TUSTUSMINIS!
    Ya, es una pena porque es graciosisima. 🙂
    Un dia de estos me animo a hacer un retrato a acuarela o algo y quizas, si que puedo subirlo.
    Muakis, lindisima.

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Ya ves, JROMERO! 😀
    Me encanta tu idea! Tomo nota para que no se me pase y algun dia, poderle explicar ese gracioso cuento (espero que me salga gracioso, mas que precioso 😛 ).
    Saludos!

Responder

