Unos no llegan…

27 Mar

Unos no llegan y otros ya se han ido…

Mientras una espera con paciencia, calma y tranquilidad, intentado echarle buen humor a la vida, la misma vida sigue dando reveses y las malas noticias llegan antes que las buenas.
Estos momentos son de tristeza y recuerdo, para una persona a la que siempre admire, siempre quise, siempre respete y siempre recordare con gran carinyo.
Ella era especial, muy sensible, espiritual, dura como ella sola, peleona y con salero, mucho salero.
No podia yo haber tenido una madrina mejor, que supo serlo no solo mia, sino tambien de mi hermana.
Los ultimos anyos le toco luchar, y lucho como la mayor de las campeonas… Pero llego el dia en que la batalla la gano el bicho, porque se la tenia jurada o algo.
Ni la pude visitar en sus ultimos dias, ni siquiera me pude despedir de ella antes de venirme a Alemania. Pero al menos me alegro de haberla podido llamar el pasado Sabado, para felicitarla por su cumpleanyos.

Lola, te queremos, siempre te querremos.

4 comentarios to “Unos no llegan…”

  1. Yo y mis mini yos 28 de marzo de 2014 a 09:01 #

    Que triste 😦 mi mas sentido pesame…
    Animo con la espera, si nace mañana, compartira dia de cumple con la mini-mayor!
    Besos bonita!

  2. ana 28 de marzo de 2014 a 10:30 #

    Y yo que esperaba que lo próximo que nos contaras fuera lo preciosísimo que es el bebé y el parto tan estupendo que habías tenido..

    Lo siento mucho, bonita. Un beso fuerte y mucho ánimo!

  3. psiconautablog 28 de marzo de 2014 a 21:19 #

    Mi más sentido pesame por tu perdida, Stuffen :(.

  4. stuffensincliff 28 de marzo de 2014 a 22:32 #

    Muchisimas gracias chicas…
    Todas las buenas palabras son consuelo (y recuerdo para ella, que lo merece).
    Y de lo otro, sigo esperando…

Responder

