Soy una aceituna rellena

11 Mar

Soy una aceituna rellena (viva mi relleno 🙂 ).
Soy una mujer a una barriga pegada. Se trata de una barriga superlativa… (Con permiso de Quevedo)
Soy alguien que espera. Sin prisas, pero con muy buenas esperanzas.
Soy una gordita delgada.
Soy una novata, con miedo de eso, de novata.
Soy la Dj, que le pone musica para que baile.oliva
Soy un medio de transporte, rapido y ligero.
Soy la que le lleva a nadar, para que se acostumbre.
Soy un dragon con fuego en la garganta.

11 comentarios to “Soy una aceituna rellena”

  1. Rune Cárter 11 de marzo de 2014 a 17:23 #

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ¿un bebeeeeeeeee? enhorabuena!!!!! jo, madre mía, no me lo esperaba! suerte que estoy suscrita a tu blog, porque ahora no paso mucho por la blogosfera…
    Ostras… un beso grande!

  2. lolaflor 11 de marzo de 2014 a 18:19 #

    Ajá! ¿De ahí los post sobre los blogs de mamás? Se te ocurrió cuando buscabas info en los blogs, me imagino 😉
    ¡¡Enhorabuena!! 😀 Que alegría y que miedo a la vez no? O a lo mejor esto es una percepción mía porque soy una niña aun en algunas cosas y todo ese tema me produce tanto admiración como miedo…
    ¿Se puede saber de cuanto estas? ^^
    Un beso!

  3. Mireia 11 de marzo de 2014 a 21:10 #

    Sencillamente eres GENIAL!!!
    No hace falta comentar nada más…

  4. stuffensincliff 11 de marzo de 2014 a 21:39 #

    Si, RUNE. 🙂 Me da mucho palo lo de dar estas noticias tan “bomba”, asi que lo he ido dejando caer con indirectas y cosas que me vienen como me vienen…
    Pero esto NO SE VA A CONVERTIR DE UN BLOG DE MAMI. Espero que no. 😛
    Muchas gracias.

    —————————————————————————————————————————–
    Hola LOLAFLOR! 🙂 Exacto! Y los post sobre encontrar un nombre, o el ninyo sin nombre…
    Ya ves, los famosos blogs de Mamis, si. 🙂 😀 . Pero vamos, que no, que esto no lo convierto yo en lloro-caca-papilla-modainfantil… Y si cuento algo sobre eso, espero que sea para hacer reir, o de manera tambien esondida.
    Muchas gracias. 🙂 Yo la verdad es que estoy totalmente contigo. Lo has clavado en lo de alegria y miedo a la vez. Yo soy mas mayorcita (viejecita? talludita? 😛 ), pero aun asi, me siento mas hija que madre y aunque haya tenido tiempo a hacerme a la idea, sigue siendo algo delicado y fragil, que espero saber “manejar”.
    La verdad es que estoy de un monton ya (8 meses y medio), a puntito a puntito… Un poco mas y os enterais cuando el nene fuera a ir a la Unviersidad. 😛
    Muakis

    —————————————————————————————————————————–Gracias MIREIA. 🙂 Es como me siento, la verdad… Como una aceituna rellena. 🙂
    Se me ha olvidado el dragon con fuego en la garganta, no se si editar y anyadirlo.
    Muakis

    • Mireia 11 de marzo de 2014 a 22:14 #

      Tambien te ha faltado un kinder sorpresa, será un juguetito…
      Una lástima que no lo pueda disfrutar tanto como me gustaría… a él y a ti en esta etapa… 😦

  5. ana 12 de marzo de 2014 a 10:37 #

    Aaaaaay, con todas las pistas que nos has ido dejando!!! Enhorabuena!!! Cómo mola eso de ser una aceituna rellena!! (para mí, al menos, fue de las mejores épocas de mi vida!)
    Y bueno, ya te queda poquito poquito: disfrútalo también!

    Besines!

  6. stuffensincliff 15 de marzo de 2014 a 00:04 #

    Bueno MIREIA, ya sabemos que parece que yo este destinada a estar lejos…

    —————————————————————————————————————————–
    Ya ves ANA! 🙂 Muchas gracias!
    Si, muy poco me queda ya (madre mia, madre mia….).
    Muakis

  7. pilarvv 16 de marzo de 2014 a 19:55 #

    Muchas felicidades, mamá

  8. Yo y mis mini yos 24 de marzo de 2014 a 09:54 #

    jajaja!! tia eres buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉 aceituna rellena!!! que le vas a llamar anchoa??? jejeje!!!!!!!!!! Bueno, que lo mismo ya ha nacido!!! POR FAVOR QUE NERVIOS!!!!!!!!!!! Muchisima suerte con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya sabes, que aunque no seas una de nosotras (mamas blogueras!) aqui estamos para lo que necesites!!!! jajjaja!!!

    • stuffensincliff 24 de marzo de 2014 a 19:44 #

      Jajaja. Graciaaas!!
      Pues noch nicht, pero a puntitooo. Estoy a la espera de lo que la “anchoita” quiera. 😛
      Lo dicho, mil gracias. Informo con lo que sea.
      Muakis

Responder

