Un dichoso nombre…

27 Ene

(Texto escrito con teclado aleman, no tildes, no “enyes”. Tengo un examen el Viernes, asi que no estoy para andar jugando con el corrector.)

Hara cosa de mas de 7 meses fui a ver a una conocida Pitonisa turca. Entiendanme, no, no es que crea yo en estas cosas, pero resulta que una amiga tenia tantas ganas de ir…, porque la Pitonisa “Dilolahexe” es tan famosa en Alemania, porque mi amiga estaba deseando saber si iba a conocer de una vez por todas al amor de su vida. La muy ilusa creia que la bruja le daria alguna pista, cosa que yo dudaba, pero como para algo estan las amigas (o eso dicen)… Pues yo que por amistad me meto en toda clase de lios y berenjenales, me decidi a acompanyarla…Pitonisa
Cuando mi amiga salio de “la consulta”, con la cara entre palida y entre “me-he-quedado-como-estaba”, la bruja insistio en que yo entrara. Yo no queria, pero me agarro del brazo y en menos de lo que canta un gallo ya me estaba ella leyendo la mano, echandome las cartas y mirando los posos del cafe (digo de la Coca cola) que me habia estado tomando mientras esperaba a mi “petarda” amiga.
Asi que, antes de que me diera tiempo a decirle que “nein, danke”, que yo pasaba de estas cosas, la mujer me dijo que iba a conocer a alguien muy simpatico, divertido, pequenyito y gamberrete.
Yo? Yo que estoy felizmente casada? Alguien pequenyo? Pero si yo soy una “grandota”! Habrase visto…!
Le di la voluntad a la (no se si buena) mujer. Le di 2 euros que llevaba en el monedero y un Muffin de chocolate que aun no me habia comido, vamos.
Pues aunque no crea en estas cosas y la prediccion me la hizo asi, al estilo “atraco”, no dejo de pensar en esa persona que se supone que tengo que conocer.
Y me pregunto:
– Donde esta?
– Cual es su nombre?
– CUAL ES SU PUNYETERO NOMBRE??

En cuanto a mi amiga, pues que quieren que les diga? La famosa Pitonisa le dijo que iba a hacer un viaje (vamos, lo de siempre) y que iba a perder peso.

Mi amiga ahora me odia, porque soy yo la que se supone que va a conocer a alguien. 😦 Anyade: “Si al menos me hubiera dicho que iba yo a perder peso con la dieta “del Cucurucho”…

No se crean nada de lo que les cuente en estas “historietas”.

7 comentarios to “Un dichoso nombre…”

  1. yoymisminiyos 29 de enero de 2014 a 13:08 #

    uy-uy-uy, a ver a ver que las pitonisas son muuuuuuuuu listas!!! 😉 jajaja, por dos euros y un muffin yo tambien hubiera entrado!!! jajaja (aunque la verdad verdadera es que le tengo mucha tirria a estas cosas!!!) besos

  2. ana 30 de enero de 2014 a 10:28 #

    Pues sí que ha bajado la minuta de las brujas! A un amigo (en su descargo diré que es la persona más supersticiosa que conozco) le sacaron cincuenta leiros en una feria hace ya unos cuantos años… y encima lo dejaron acojonado (que digo yo que será por eso por lo que soltó los cincuenta…), aunque nunca nos quiso decir lo que le había pronosticado la bruja 🙄
    Así que por dos euros, normal que no te dijera el nombre!! 😉

    Besines!!

  3. Pere Gila 30 de enero de 2014 a 16:50 #

    Eso si, si suena la flauta de Bartolo dinoslo, el nombre, que es lo que te preocupa, no que sea gamberrete y pequeñin, (hay que ver que rara eres Stu)

  4. Tarambana 2 de febrero de 2014 a 16:39 #

    En la entrada anterior nos hablas de blogs de madres y ahora nos enteramos de que vas a conocer a alguien “pequeñito”… ¿Hay algo que quieras contarnos?. ;D

    ¡Buen finde!

    • stuffensincliff 7 de febrero de 2014 a 16:13 #

      TUYTUSMINIS, jaja…La voluntad es la voluntad…. Que no, que yo tampoco soy partidaria de ese tipo de asuntos.

      ANA, jolin… Si es que es negocio lo que hacen, y lo hacen asi, con las personas supersticiosas, que creen tanto que es facil sugestionarlas. Vaya, espero que no le dijeran nada tan tan malo (tanto que se sugestione y acabe ocurriendo….). Y nada, sigo sin saber el nombre… 😦

      PERE-GILA, si, descuida, en cuanto sepa algo te lo hago saber! Ya ves si soy rara… 😛

      TARAMBANA: Muy bien! 🙂 Has estado rapido y acertado ahi. En fin, parece que sigo sin querer llamar a las cosas por su nombre, contando pero sin contar…
      Saludos!

  5. Celia 13 de febrero de 2014 a 18:57 #

    jajajaj yo iba a decir algo parecido a lo de tarambana…
    Que me parece que lo que vas a ser es un minitu 😉

Responder

