Queridos Reyes Magos

5 Ene

Queridos Reyes Magos,

Este año no pido mucho, aunque pedir, pediré:
Me gustaría que las cosas sigan tan bien como hasta ahora (“virgencita que me quede como estoy”), que si aun mejorasen (si cupiese), pues bienvenidas sean esas mejoras, oigan.
Que no haya complicaciones de última hora ni nada (ni dolores sin sentido).
Pido salud y alegría para los míos y para mí (bueno, PARA TODOS!).
Ser lo suficientemente buena con mi familia, mis amistades y LO QUE VENGA… Sé que para eso, básicamente tengo que poner yo de mi parte, pero una es despistada y “metepatas” por naturaleza y a veces, nunca se sabe.
Por supuesto que me encantaría este bolso:
BLACK_SERIES y este reloj (desde hace años ya). Pero vamos a dejarlo para otro momento, pues este año tenemos otras prioridades.
Lo importante pues, es lo que está ya encargado y que seamos capaces de merecerlo, de cuidarlo, de hacer las cosas bien. 🙂
(Tampoco voy a negar que su colega o competencia, el Christkindl o niñito Jesús, ya me trajo bastantes cosas 😛 ), por no hablar del cartero, aunque éste, aun me deba un sobre…)

Así que, solo me queda dar gracias de antemano.

Stuffen

7 comentarios to “Queridos Reyes Magos”

  1. psiconautablog 6 de enero de 2014 a 12:56 #

    Felices reyes magos!
    Estoy convencida que con la ilusión que tienes irá SUPER bien con “lo que venga” 😉
    (Y a ver si cae el bolso/reloj) 🙂

    Un beso bien GORDO:

  2. Celia 6 de enero de 2014 a 14:18 #

    Ojala caiga algún que otro regalo material, que siempre molan jejejej
    Y se te ve animadisa así seguro que todo ira genial , a seguir así de bien.

  3. Pere Gila 7 de enero de 2014 a 12:14 #

    Ojala caiga el bolso! que lo otro caerá bien seguro, como dice psiconauta 😉

  4. jromeromart 8 de enero de 2014 a 18:00 #

    Bueno. Qué decir. Para ser breve: que me dais mucha envidia.

  5. stuffensincliff 8 de enero de 2014 a 21:30 #

    Gracias PSICONAUTA! Bueno, ya pasaron los Reyes, pero vamos, que muy bien.
    Muchas gracias por la confianza que depositas con lo de que “todo ira superbien” 🙂 . Esperemos! 🙂
    Lo del bolso y el reloj, para otro anyo ya…

    …………………………………………………………………………………………………………………………….

    Ey CELIA! Bueno, a lo tonto a lo tonto, ya me lleve otro jersey. 🙂 Y el viernes me voy a ver Rebajas con mi amiga a Munich (aunque solo sea para mirar 😛 ).
    Danke y a seguir bien tu tambien. 🙂

    ……………………………………………………………………………………………………………………………..
    Ay PEREGILA! El bolso ha desaparecido de la web en cuestion! Ademas de que era un poco caro y no tenia pinta de que lo quisieran rebajar… Otra vez sera.
    Y lo otro que caiga bien. 😛

    …………………………………………………………………………………………………………………………….
    Envidia? Que va!!, JROMERO!! Creo que sabes bien de lo que hablo y lo has vivido y lo vives plenamente. 🙂 FELIZ NUEVO ANYO!

  6. pilarvv 12 de enero de 2014 a 21:14 #

    Seguro que te traen lo pedido y mucho más.

  7. stuffensincliff 13 de enero de 2014 a 16:12 #

    Gracias PILAR! 🙂
    Bueno, con el tiempo y la calma…

Responder

