El pequeño Borjita

2 Ene

Como si no tuviera nada que hacer (ey! Tengo muchos deberes!), me ha dado por jugar con varias webs, en las que si subes una foto de tu pareja y otra tuya, puedes obtener una imagen de como podría ser un posible-futuro retoño. También se puede hacer con la foto de algún famoso (las mismas webs te las facilitan).
He aquí uno de los resultados:

Baby-of-Foto-prueba

Yo creo que esta es de las pruebas que menos extraña y repelente ha quedado.

Esta es la web en cuestión:
http://www.morphthing.com/
(Cuesta un poco cogerle el tranquillo).

Esta es la otra que he encontrado, aunque salen fotos mas artificiales para mi gusto (muy divertidas, eso sí):
http://makemebabies.com/

Bueno, ya me diréis si os ha dado por hacer pruebitas. 🙂

————————————————————————————————————————————
Aprovecho para felicitarle el cumpleaños a la que sería la tia de este “prototipo”, 🙂 osease, mi sister Alissa (nombre ligeramente cambiado).

7 comentarios to “El pequeño Borjita”

  1. psiconautablog 2 de enero de 2014 a 22:24 #

    Oh <3!

    • psiconautablog 2 de enero de 2014 a 22:25 #

      XD!! Hasta hay uno que es Barack Obama+Gollum en morphthing.com !! jajajajaja

  2. Rune Cárter 3 de enero de 2014 a 09:17 #

    Esto… te ha salido muy mono el hijo, hay que reconocerlo… pero no voy a acercarme a esa web, qué siniestro!!! 😛

  3. Teresa 3 de enero de 2014 a 11:05 #

    jajjaja por qué es rubio???

  4. stuffensincliff 5 de enero de 2014 a 12:27 #

    Jajaja, PSICONAUTA!! Ya ves! Dios los cria, y nosotros los juntamos? 😛

    —————————————————————————————————————–

    Ay! Gracias RUNE. Los pelos un poco raros, pero tampoco vayamos a pedirle muchas peras a estos olmos. 😛
    JAjaja. Si que puede ser algo siniestro, si.

    —————————————————————————————————————–

    No se, TERESA. Yo creo que la web (esta en concreto) suaviza rasgos de una foto y rasgos de la otra… Para que se puedan sobreponer y salga la mezcla. Al suavizar tanto el pelo, se aclara y parece rubio…
    Pero lo peor no es eso! Lo peor es que sale una maranya de pelajos, con pinta de malisima calidad!
    Mi nene tendria buen pelo! Eso ni se duda! 🙂 😀

    Muakis

  5. Pere Gila 7 de enero de 2014 a 12:12 #

    Huy Stu, para tener poco tiempo en que cosas más espeluznantes lo gastas jajajajaj. Si esa es la que menos repeluco da, da muuuuuuuuucho repeluco. Yo podría subir una de mi ex y mía a ver si se parece a Luc, pero si se parece me infartaría ipso facto la verdad 😉 besos mil para tu poco tiempo

    • stuffensincliff 8 de enero de 2014 a 21:34 #

      Ey! Tampoco es que tenga poco tiempo, solo era que tenia mis cosas que hacer… Pero no negare que me lo tomo con un poco de calma. 🙂
      Aunque oyes, llevo unos dias que no paro mucho (aleman, aquagym, gimnasia, medico… 😛 ).
      La verdad es que ahora,, cada vez que abro la pagina de mi blog me parece mas repelente la foto del nene este 😛 .

      Jajaja, pues te dire que mi madre estuvo probando con fotos de ella y de mi padre, y el producto no se parecia ni a mi hermana ni a mi. En fin, son curiosidades mas que nada.

      Muakis

Responder

