2013 que se acaba…

30 Dic

Ya queda menos para que termine este año con número “gafe”(para quien sea supersticioso, que la que aquí escribe, no lo es). Este año en el que tuvimos un día que fue 11/12/13, secuencia que por lo visto, no volveremos a vivir…
Este año en el que la Botella presumió de las Relaxing cup de Café con leche de la plaza mayor, con lo bien que le habría quedado alardear del bocata de calamares (demasiado seco para mi gusto, aunque bastante apreciado por los madrileños).
Este año que continua en crisis, con no muchas perspectivas y que por lo visto, termina soltando a criminales a la calle y prohibiendo el aborto, cabreando a unos y a otros, o al menos, eso es lo que me llega, dentro de lo poco que me llega.
Pues este año he seguido sin televisor, enterándome de lo que me contáis unos y otros (vía teléfono, Blogs, Facebook, boca-oreja, etc…). Gracias, pues, a la gente que me informa mínimamente, porque ando medio metida “en la cueva”.
elanviejo
Este año he seguido con mi inmersión alemana, intentando mejorar el idioma, que todavía se me resiste, aunque muchos no lo crean y se empeñen en hablarme a toda velocidad.
2013, año en el que aprobé el nivel de B1, voy a por el B2, aunque no dejen de ser meras letras y números, símbolos, pues el idioma se demuestra hablando, en el día a día y sobre todo cuando las circunstancias vienen en contra.
Año en el que he hecho el curso para dar clases de español como lengua extranjera, que me ha encantado y espero me haya abierto posibilidades.
Año en el que lo más lejos del país teutón donde he estado, ha sido el Sur del Tirol, que no es mucho decir, pues es una extensión de Alemania.
Año en que me tocó presenciar algo tan desagradable, macabro y horrible, como lo que contaba hace dos posts, pero que prefiero no recordar.
Año en el que gané una medalla bávara de esgrima (por equipos) y en el que he tenido que dejar apartado este deporte, por circunstancias.
Año en el que estoy felizmente rellena.
Año de alegrías, de mal humor (sobre todo en Julio y Agosto, luego se me pasó un poco esta mala leche, que achaqué a no haber salido apenas de Baviera, a parte del Sur del Tirol, claro), pero también de risas, anécdotas y novedades.
Año en que me visitaron mis padres, adaptándose al medio aleman mucho mejor de lo que hubiera esperado.
También me visitó mi prima preferida, que es como una hermana y que en ese momento, fue un total soplo de aire fresco.
Año de cambios, de sorpresas, de perspectivas de futuro, de descubrir cositas pequeñas, de cuidarme especialmente, de amistades y familia (directa y política).
Año en que he sobrevivido (difícilmente, pues los de la línea de arriba piden fotos y son pesados 😛 ) sin cámara de fotos (se me estropeó la que tenía y he tardado prácticamente un año en comprarme una nueva, que aun no me ha llegado. Aclaro que mi móvil es arcaico y no, no hace ni fotos, sirve para llamar y mandar SMS).
Año en el que todo esta saliendo muy requetebien (en cuanto a lo personal) y estoy muy tranquila.
Año que ha servido de preparación (o eso espero) para el próximo año (y en adelante)…

Venga pues, EL 2014 …

Lean entre líneas lo que quieran, pero por favor, no pongan nada en mi muro del Facebook. 😛

7 comentarios to “2013 que se acaba…”

  1. Rune Cárter 30 de diciembre de 2013 a 09:12 #

    No se me ocurre mejor cosa que decir “estoy muy tranquila”, eso es señal de que todo va bien, aparte de que ya nos lo hubieras dicho en el resumen de tu año, pero eso ya no deja lugar a dudas, si estás tranquila, es que todo va genial, y me alegro mucho. Espero que el 2014 sea un año estupendo, estoy deseando que empiece, tener un cuaderno nuevo donde garabatear con más arte que años anteriores ^^
    Espero que pases bien la nochevieja, ya nos contarás las costumbres de allí y tal 🙂
    Besos!

  2. Mireia 30 de diciembre de 2013 a 14:10 #

    Para ti dos grandes años… Yo, la verdad, deseando que el 2013 termine… No por nada en especial, pero que termine…

    • stuffensincliff 30 de diciembre de 2013 a 18:37 #

      La verdad es que opino como tu, RUNE… Cuantas veces he estado de los nervios (en mi anterior trabajo en Barcelona, por ejemplo) y he deseado solamente que me dejaran tranquila, y entre otras cosas, que me dejaran la tranquilidad de hacer las cosas a mi manera.
      Esta tranquilidad que tengo por aqui, parece que me proteje de los horribles resfriados que me duraban casi dos semanas, me dejaban unos 3 o 4 dias sin voz y cuando se complicaban, degeneraban en sinusitis… Ay, que bien se esta con salud, y los nervios te la arrebatan facilmente.
      Brindo por tu nuevo cuaderno y por ti. 🙂
      Que tengas una buena salida del 2013, mejor entrada en el 2014 y los mejores deseos.
      Muakis

      ——————————————————————————————

      Ya ves MIREIA! Dos anyos unidos por un “cordon” 🙂 . Dos anyos unidos por algo pequenyo que crece.
      Espero que de verdad el 2014 sea bueno (para todos) y que YO SEA BUENA PARA El, que tambien es importante!
      Si estas deseando que termine el 2013, y comience el 2014, pues no me parece tanto pedir, porque tranqui, que YA NO QUEDA NAAA!
      Los mejores deseos para este 2014, que lo pases bien despidiendote del 13, te pongas ropita interior roja y esas cosas..:-P :
      Happy new year!!

      • Mireia 31 de diciembre de 2013 a 13:30 #

        Esperemos que el 2014 sea mejor… tampoco ha sido un mal año, hay personas a las que conocí con las que me gustaría compartir el próximo año y muchos más… sobretodo una en especial, pero como dicen: Poc a poc i bona lletra… Sin pausas, pero sin prisas…
        Muakis a todos!!!

  3. psiconautablog 30 de diciembre de 2013 a 22:30 #

    ¡Cuántas cosas del 2013!
    Casi ya no me acordaba de Anna Botella jajajajja

    Feliz año nuevo, Stuffen!! A seguir estando llena, y que vaya TODO excelentísimamente, con el idioma, con la familia, la nueva cámara de fotos, y con los posibles ahora posibles trabajos enseñando español :)!

    Besoos!!

  4. Celia 31 de diciembre de 2013 a 09:51 #

    Me alegro que te sientas bien. Feliz entrada al 2014!!!
    Un besazo!!!!!!!

    • stuffensincliff 31 de diciembre de 2013 a 15:25 #

      Si, poc a poc i bona lletra, MIREIA. Mucha suerte con esos propositos y claro, mucho amor.

      ————————————————————————————————————————————
      Jo, PSICONAUTA! Y yo que, cuando escribia el post, me parecia poco… (En el 2012 tenia mas cosas). Pero que si, que ya es bastante, ya.
      Muchisimas gracias por tus bonitos deseos 🙂 . Los mejores deseos para ti, que vales mucho, nena. 😀
      El resto te lo digo por interno de FB.
      Muakis!

      ————————————————————————————————————————————
      Muchas gracias CELIA! Feliz salida del 2013 (pasalo BOMBA!), feliz entrada en el 2014, y que esa entrada, sea el mejor augurio para lo que venga detras.
      Muakis

Responder

