Un trozo de vida en un trayecto de tren…

6 Dic

Ayer tuve que ir a Munich por negocios. Bueno, en realidad tenía que dar una clase, para mis prácticas como aprendiz de profesora de español. La verdad es que todo salió bien, pese a los nervios iniciales que llevaba (y que iba tan abrigada, que por una vez, hasta pasé calor).
A la vuelta en tren, en mi trayecto Munich-Inglopaff, se sentó a mi lado un hombre orondo y robusto, ataviado con traje y maletín, sin duda un ejecutivo…

Nada más empezar el tren su movimiento, sacó el buen hombre su botella de cerveza de medio litro del maletín, seguida de un magnifico abridor. La abrió, se la tomó tranquilamente, como si en un agradable bar, o el salón de su casa se hallara… Tras la cerveza comió frugalmente y procedió a echarse una siestecica, tan ricamente.
Le sonó dos veces el despertador, cuando estaba ya a punto de llegar a su destino, en el cual se apeó.

Por un momento pense que ibamos en un Orient Express o algo...

Por un momento pense que ibamos en un Orient Express o algo…

¿Quién necesita ir en primera cuando se va tan preparado para un simple trayecto de 40 minutos?

Mi trayecto transcurrió entre la observación de este alemán y la lectura de un Francés. 🙂

————————————————————————————————————————————

*** Leyendo: “La sonrisa de las mujeres” de Nicolas Barreau.***

4 comentarios to “Un trozo de vida en un trayecto de tren…”

  1. psiconautablog 6 de diciembre de 2013 a 12:02 #

    Jajajajja que apañao el alemán! Aunque he de admitir que a menudo no me queda otra que desayunar en el metro para llegar “puntual” a las prácticas. 🙂
    Besotes!

    • stuffensincliff 8 de diciembre de 2013 a 18:36 #

      JAja, has visto?
      Si, si yo admito que tambien alguna vez me quedo dormida, pero es sin pkanear! O me como el bocadillo. Pero nunca tan bien montado como se lo tenia el Herr…
      Muakis

  2. yoymisminiyos 9 de diciembre de 2013 a 10:43 #

    jajaja, en España hubiera sido la bota y el bocadillo de chorizo 😉

    • stuffensincliff 10 de diciembre de 2013 a 13:02 #

      JAjaja, buena reflexion, Tuytusminitus!
      La cosa es cuidarse, no importa donde. 🙂

Responder

