WordPress Family Award

30 Nov

De lo que hoy me propongo hablar, lo he leído ya en varios Blogs, y es la primera vez que me toca a mí, pero vamos, que para muchos no es nada nuevo…

La linda Lolaflor, una joven que desborda creatividad, pasión y naturalidad, cuyo Blog es este: http://aneasmindplace.wordpress.com/, me ha nominado a un premio. El premio en cuestión se llama: WordPress Family Award.

A continuación cito la descripción de dicho premio:
wordpress-family-award-logo“Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red (…)”.

Y señores, estas son las normas que el ya varias veces nombrado premio conlleva:

– El logo del premio debe verse en el blog. (Cumplido)

– Debes enlazar a la persona que te nominó. (Hecho)

– Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress. (Lo intentaré, pero no todos los Blogs que sigo son de WordPress...)

– Tienes que notificar las diez nominaciones. (Cada cosa a su tiempo…)

Pasamos a nominar a los Blogs que me hayan impactado en WordPress, por lo que sea…:

1) http://www.ampharou.com/: Bueno, no estoy segura de que este blog sea de “WordPress”, pero lo he descubierto hace poco, me encanta la manera de escribir de esta chica, su sentido del humor, su frescura y encanto. Me siento bastante identificada con ella.

2) http://biologodescarriado.wordpress.com/ : Se trata de un compañero esgrimista que escribe de lujo. Una persona de ciencias, de lo más interesante, con un talento innato para las letras.

3) http://www.demilsaboresele.com/: Tampoco estoy segura de que sea un Blog de “WordPress”, pero como en su caso no se especifica en ningun lado… 😛 Es una amiga de mi super-prima preferida, una chica que tiene mucho que contar y lo cuenta muy bien. Además de tener una voz radiofonica (o televisiva) que quita el hipo. La juventud viene pisando fuerte!

4) http://echandolecuento.wordpress.com/: Todo un señor escritor, que ha ganado ya algunos premios, ha publicado varias novelas y aunque el talento ya lo ha más que demostrado, aun sigue abriéndose camino en este complicado mundo de la literatura.

5) http://huellasdearena.com/: Blog de una amiga periodista. Otra persona que escribe muy bien, con una gran sensibilidad.

6) http://aneasmindplace.wordpress.com/: Le reboto el premio a LolaFlor, sin querer hacer un bucle, pero es que la verdad es que es muy linda, muy mona, escribe muchas veces desde las entrañas y sin ningun tipo de tapujos. Cómo no la iba a nominar?

7) http://psiconautablog.wordpress.com/: Otra esgrimista que se ha abierto un Blog. Sobre todo compartimos gusto por la esgrima, por la escritura y lectura y por “La princesa prometida”… Otra chica de ciencias con grandes dotes para la escritura. Creativa, diferente, original, viajera, valiente…

8) http://deconarts.wordpress.com/: Es el Blog de una amiga de la Facultad. Tiene ideas muy originales para regalar.

9) http://noentiendotupelo.com/: Habla de todo un poco y me encanta el nombre del Blog. 🙂 (Yo no entiendo muchos pelos de muchas personas… Aunque el mío no esté para tirar cohetes! ).

10) http://irenebergman.wordpress.com/: Parece que tiene su Blog un poco parado (sin actualizar), pero hablaba de libros que me han gustado, o que me podrían gustar.

————————————————————————————————————————————
***La verdad es que hay otros Blogs que sigo y que hubiera nominado o premiado, pero la mayoría son de Bogspot.***

11 comentarios to “WordPress Family Award”

  1. lolaflor 30 de noviembre de 2013 a 15:57 #

    Muchas gracias ^^ Que bonito lo que has dicho de mi y de mi blog 😀

    Un beso muy grande!!

  2. Pilar V 1 de diciembre de 2013 a 11:51 #

    Felicidades guapetona 😉

  3. stuffensincliff 1 de diciembre de 2013 a 12:42 #

    Gracias a ti, LOLAFLOR. 🙂

    Gracias PILAR!!

    Muakis

    • Pere Gila 1 de diciembre de 2013 a 20:01 #

      Enhorabuena por tu nominación linda Stu. Lo que más me ha gustado es que en el logo sale una familia en la que los sexos, la raza y/o la edad de los padres no se distinguen. Es un grupo de personas adultas cuidando de un grupos de niños. Fantástico 🙂

  4. psiconautablog 1 de diciembre de 2013 a 21:38 #

    No sabes la ilusión que me ha hecho leer esto! :DDDDD esto de tener un blog realmente aporta mucho a nivel personal! Muchísimísimísimísimísmas gracias!

  5. stuffensincliff 2 de diciembre de 2013 a 15:20 #

    Gracias PereGila! 🙂 Pues ahora que lo dices, es verdad, en el logo se perciben solamente personas.
    Bueno, no he nominado tu Blog porque es de Blogspot, no de WordPress, pero si se tratara de Blogs en general, por supuesto te habria nominado. 🙂

    _______________________________________________________________________

    Me alegra que te haya hecho ilu, PSICONAUTABLOG!
    Si que aporta, verdad? Gracias a ti. 🙂 😀

    Muakis

    • psiconautablog 3 de diciembre de 2013 a 17:48 #

      Síiii!! por cierto, te has ganado otra nominación 😉

      • stuffensincliff 3 de diciembre de 2013 a 20:28 #

        JAjaja. Muchas gracias!
        Muy bonito lo que has puesto de como nos conocimos (es guay 🙂 ).
        Y muy chulas tus reflexiones sobre el escribir, el no guardarte cosas, etc…
        Me gusta mucho que no hayas dejado el tema simplemente con el premio, o nominacion, sino que hayas ido mas alla y te hayas expresado. 🙂

      • psiconautablog 3 de diciembre de 2013 a 21:47 #

        jajajaj es que para lo poco que tengo en el blog! Además, eso se corresponde con la filosofía de no dejarse cosas…de no temer a que el chorro del grifo se corte de golpe, quedarse sin cosas que decir! No es fácil, pero hay que ser valiente!

  6. jromeromart 8 de diciembre de 2013 a 20:06 #

    Oye, que me hizo mucha ilusión la nominación, pero por una cosa u otra no te lo había dicho hasta ahora. Aquí va mi agradecimiento con intereses de demora. Lo que no sé muy bien es qué debo hacer ahora… pero ya me enteraré.

Responder

