De criticona, criticona. Pues ahora sí que critico…

27 Nov

Y me dispongo a criticar los Blogs de moda… HORROR!!MODA

Mucha gente pensará que los Blogs de moda son superficiales y lo que sea, pero yo creo que la moda también es un arte, y a algunas personas (más a chicas que a chicos, ¿qué le vamos a hacer?), nos gusta seguirlos, al igual que nos gusta de vez en cuando, comprar una revistilla de moda como la VOGUE, o la TELVA, aunque luego siempre nos sintamos decepcionadas, porque viene más publicidad que otra cosa y al final no son mas que fraudes. Pero caemos! A veces caemos porque traen unas pantuflas de “mierda” de regalo, somos así.
Ey! Que una vez venía una camiseta bien chula, que todavía anda por mi casa de la isla y hasta sentaba bien.

Incluso tengo que admitir, que al inicio de este mi nuevo Blog (hace años que tenía otro que desapareció), mi intención era hablar más de moda, mostrar mis “exclusivos” modelitos, etc… Pero luego me dio mucha pereza lo de hacerme fotos.

Bueno, pues en estos Blogs de moda, a veces descubres alguna marca o diseñador que no conocías, sobre todo los escandinavos, que están ahora de moda, que aunque suelan ser caros, pueden servir para orientarse, buscar algo parecido en una marca mas económica, etc…
Pero si bien hay blogs de este tipo que me parece que están bastante bien, porque además nos cuentan alguna cosilla, tienen un encanto, un no sé qué, están currados, como el de Man Repeller o Ellin Kling (por algo se han hecho tan famosas estas chicas) y otros que solo saben que contarte chorradas, cosas que ya sabes, más bien poco originales y bastante vacíos de todo (contenido, sentido, literatura, fotografía propia…), aunque llenos de redundancia y muy repetitivos.

En fin, yo seguía (o sigo), hasta el de la Trala Tronzález (nombre ligeramente cambiado), que se esta haciendo ya muy pesadica, o el de la Saula Exeberria (nombre también ligeramente cambiado), pues, a pesar de que no ha hecho gran cosa para merecer tanto reconocimiento, generalmente tiene bastante gusto para la ropa, parece simpática, las 4 líneas que escribe no las escribe mal, y si le comentas, quizás una o dos de sus fieles seguidoras lean tu comentario y vayan después a tu Blog (con mucho más contenido, ¿dónde va a parar? ) y quizás hasta se den cuenta y se queden (no caerá esa breva).

Pero hay días en los que estas chicas tan divinas, gastan tanto gusto en la ropa, como en elegir marido (– lo siento, Mireia, ya te dije que para gustos los colores). Y hoy, no se le ocurre otra cosa a la SAULA, que poner una foto toda vestida de pieles, al más tipo estilo maruja de los 80…

Pruebas aquí.

*** Aclaración-ción: Mireia, (nombre sin cambiar) no lleva abrigos de piel ni mucho menos… Si la pido perdón de antemano, es por dudar yo del gusto al escoger marido, de la Exeberria. Hablamos de un cantante que no quiero nombrar, aunque sí apellidar. No se trata de otro que del Gustamante 😛 (apellido ligeramente cambiado).****

3 comentarios to “De criticona, criticona. Pues ahora sí que critico…”

  1. Mireia 27 de noviembre de 2013 a 22:18 #

    Jejeje!!! Tengo el honor de salir en tu blog, y sin cambiarme el nombre… Siento decepcionar a alguna activista empedernida, que ya me querian poner de vuelta y media… No, no llevo abrigos de pieles, ni los llevaria nunca… Mi unico delito es gustarme cierto cantante…
    De nuevo, enhorabuena!!!

  2. Celia 28 de noviembre de 2013 a 09:53 #

    Como a mi seguir la moda me la trae bastante sin cuidado, me pongo lo que me sienta bien me gusta y me puedo permitir. No sigo ningún blog de moda , antes seguía de maquillaje por temas profesionales y ya ni eso.
    Pero sigo a Saula y a su Maridin en instagram y de verdad no se puede ser mas pesados y mas empalagosos, se van de viaje romántico y se pasan el viaje haciendo se fotos y colgándolas y poniendo comentarios, pero hijos míos no veis que vais predicando lo super enamoradísimos que estáis y luego se os ve el cartón cuando en lugar de estar disfrutando el uno del otro pasáis el 80% del tiempo del viaje cada uno con su móvil publicando lo mucho que os queréis?…
    Y luego están los famosillos que no paran de colgar las cosas que les regalan las marcas para darles publicidad… caray contra mas pasta tienen menos gastan, tu…
    Si, tengo envidia de tanto regalo que pasa ¬¬

    pd. ayer vi por tu anterior entrada que eres de Barcelona como yo? lo entendí bien? que ilu!!

  3. stuffensincliff 28 de noviembre de 2013 a 17:55 #

    Me alegra que te haya gustado que no te cambie el nombre, MIREIA! Normalmente lo cambio por respeto, porque habra a quien no le guste que le nombre asi, a la ligera, pero tambien por hacer el payaso un poco (a veces, para lo que cambio… 😛 ). Pero como tu ya me comentas siempre con tu nombre, pues, para que cambiartelo?
    Por lo demas, aun no se que le habras visto al “Gusta”, pero lo dicho: “Para gustos los colores” y a quien le guste que le compre (de es@s tiene a un@s cuant@s, asi que, yo que me alegro por el 🙂 ).

    —————————————————————————————————————-

    Jaja, CELIA, pues si sigues a la Saula y marido en Instagram, esta claro que ves el empalagoseo que se traen, incluso mas que yo en su Blog. La verdad es que ya esta resultando mas que cansina (lo del viaje a Paris creo que era excesivo). Es como dices. Parece que quieren dar una imagen de perfeccion siempre, presumir constantemente (como si los demas no pudieramos ir igualmente a Paris, PUES NO ES TAN DIFICIL, yo por lo menos, he ido 2 veces). Ya dicen lo de “dime de que presumes y te dire de que careces, no?”.
    Y luego va, y dice que se fueron al Centro Pompidou. A que? No me los imagino en un Museo de Arte contemporaneo (a ella un poco mas que a el). Todo para fardar, para hacer el papelon.
    Si, lo que les regalan lo tienen que mostrar, claro. Lo uno por lo otro, no?
    Bueno, eso es un plus que tienen y yo me alegro por ellos (quizas algun dia nos regalen algo a nostras a cambio de publicitarlo en nuestros Blogs 😛 ).
    Pero luego, todas las seguidoras publicitan incansablemente productos, que nadie les regala, solo porque lo ven hacer a sus “idolas”. En fin…Hasta yo caigo en eso de vez en cuando (por alguna cosa que me gusta especialmente de alguna marca de ropa).
    Eso si, no creo que os vaya a contar nunca ningun truco de belleza, porque ni me gusta, ni me parece tema de conversacion de nada, ni uso de esas cosas. 😛
    Lo mismo que tampoco creo que me pilleis hablando de GATITOS… 🙂

    Si, yo tambien he notado, por la forma de expresarte en algo, que eres catalana. 🙂
    Bueno, mi historia es algo larga (tengo un post en borradores para hablar un poco de eso), pero si, soy de Barcelona, aunque he vivido en muchos otros lugares a lo largo de mi vida. Ahora, por mala suerte (o no tan mala, segun lo que se mire), ya no vivo alli, aunque nunca descartamos el volver. 🙂

    Muakis

Responder

