¿Cómo se puede ir con unos zapatos de taconazo rosa fucsia y mantener la dignidad?

24 Oct

No, no se puede…
No se puede, si consideramos que el resto del “Outfit” consistía en unos vaqueros ajustados, un jersey de leopardo y para rematar, una cazadora de imitación de cuero rosa fucsia también…
Parecidita iba la rubia... Visto en la realidad, a plena luz del dia, real como la vida misma.

Ahí va mi lección de moda:

1) Si te pones nos taconazos de vértigo (yo no lo haría, claro que yo mido 1´78), que sean lo más parecido a Jimmy Choo, Christian Louboutin o Manolo Blahnik, si no, déjalo estar, Barbie madura.
Unos taconazos de plástico entre rosa chicle y fucsia son mas propios del mercadillo o de los chinos y de eso, cualquiera se daría cuenta.
Al ver tal “modelazo” esta mañana, lo primero que me ha venido a la mente ha sido: “Arreglá pero informal, con chándal y tacones…”. Bueno no, lo primero ha sido: “Ay Dios, devuélveme el sentido de la vista, porque creo que lo acabo de perder.”

2) No peques en los excesos. Aunque servidora no sea muy partidaria de los tejidos de leopardo, brillantes, el oro, o cualquier cosa que se pase de cantosa, considero que un toque puede dar gracia, pero ¡NO LO MEZCLES TODO JUNTO, alma de cántaro!

3) Lo ostentoso queda chabacano, choni, hortera, “Kitsch”, “barriobajeril” (o de “nuevos ricos”, eso también) y hasta puede denotar escasez de cultura.

4) Antes viva que recargá.

5) Si además tienes hijos, piensa en que los niños corren, se ensucian… Hay que intentar ir mínimamente cómoda, sí, sin pasarse como las alemanas (todo el día de “Jack Wolfskin”). Quizás podemos encontrar un termino medio, ¿no? ¿O quién va a salir corriendo detrás de ellos, si jugando se quieren tirar por el hueco de la escalera? ¿¿La vecina???

Espero que os haya resultado educativo.

8 comentarios to “¿Cómo se puede ir con unos zapatos de taconazo rosa fucsia y mantener la dignidad?”

  1. Maribel 24 de octubre de 2013 a 12:48 #

    Ahí mi Barbie, con lo “informal” que viene a clase…..a mi me gustaría verla un día que vaya de fiesta.

    • stuffensincliff 24 de octubre de 2013 a 17:52 #

      JAjaja. Pues si, habra que verla de fiesta! Llevara lo minimo un vestido dorado, tipo burbuja de Freixenet. 🙂 Es de las de “antes muerta que sensilla”. 😛
      Muakis

  2. Rune Cárter 24 de octubre de 2013 a 15:49 #

    Para mantener la dignidad primero hay que tenerla!!! jajajajajajajaja

    • stuffensincliff 24 de octubre de 2013 a 17:54 #

      JAjajajaja. La verdad es que tampoco conozco mucho a la chica, ahi no llego, Pero yo si que opino que nuestra ropa la elegimos nosotros (bueno, a algunos chicos todavia se la elige su madre, y despues su novia o mujer) y la forma en que vestimos dice mucho de nosotros, de nuestra personalidad.
      Muakis

  3. grace 26 de octubre de 2013 a 09:04 #

    JAJAAJAJAJAJ (creo saber quien es esa Barbie) me parto!!!!! yo flipaba 😉

  4. psiconautablog 19 de noviembre de 2013 a 21:50 #

    JAJJAJAJA

Responder

