Continuan las “chuminadas” en clase….

15 Jul

Palabras sin corregir con el corrector ortografico y escritas con teclado aleman (sin tildes, sin enyes…). Porque no tengo ganas (NI TIEMPO).

Cada dia estoy mas hartita y cansada de los comentarios estupidos, sin sustancia y lerdos de la misma “tronca” (a estas alturas ya me cuesta llamarla persona), con un unico afan de protagonismo infantil, mezclado con ¿innata ignorancia? ¿Falta de un hervor?? Porque si, comentarios desafortunados los podemos hacer todos (yo la primera, que a veces hablo antes de pensar), pero, ¿ uno tras otro…??
Esto viene sucediendo cada dia (unos mas que otros), relatare un poco las “chuminadas” o comportamientos de “guarderia” del dia:

– Decir que en su pais las personas en coma pueden votar. (¿en serio??)
Despues lo ha corregido, alegando que otras personas pueden votar por ellas (mientras, su compatriota no sabe a veces ni para donde mirar, ni que decir…)
– Bostezar exageradamente (y con sonido), mientras una companyera decia algo cabal y con sentido.
– Hacer ruiditos constantes, de risa (sonoras), conversaciones de secretitos (“chukuchukuchu”, “bsbsbsbiss”) y de no tan secretitos, mientras los demas hablamos (vamos, lo de cada dia).

Ponerse unas gafas para acudir a clase, no siempre la hacen a una parecer inteligente, a veces solo la hacen a una parecer azafata del Un, Dos, Tres.... Decir constantemente que eres medico cirujana tampoco te hace parecer inteligente, cuando todo lo demas que sale por tu boca es estupido y banal.

Ponerse unas gafas para acudir a clase, no siempre la hacen a una parecer inteligente, a veces solo la hacen a una parecer azafata del Un, Dos, Tres….
Decir constantemente que eres medico cirujana tampoco te hace parecer inteligente, cuando todo lo demas que sale por tu boca es estupido y banal.


– Salir como unas 4 veces de clase (en 3 horas diarias de clase que tenemos), sin contar el descanso (¿tendra incontinencia??, urinaria digo, la verbal ya la conocemos…), interrumpiendo siempre el ritmo de la clase.
– No parar de repetir “so süß” (= “tan dulceee”), cada vez que alguien dice algo… Lo mismo si hablan de gatitos (bueno, ella es la unica que interrumpe la clase para hablar de gatitos), que si hablan de la amistad entre Hitler y Goebles (se cree que es muy sarcastica o algo…)
– No reirse de mi broma, cuando la profa ha dicho que las gentes “no europeas” solo pueden votar a un organismo o asociacion que se ocupa de los intereses de los extranjeros, y yo he anyadido “y Eurovision” 😛 (la profa se ha reido mucho).
– Ponerse a contar monedas (la muy petarda ha sacado la Hucha en clase!), haciendo mucho ruido, que realmente molestaba, hasta que se le han caido todas las monedas al suelo (ayh Dios!).
– Etc…(Ya no me acuerdo de todas, que son muchas y en cuanto abre la boca, intento desconectar para no oir tanta chuminada).

Menos mal que ya quedan apenas 8 dias!! Cada vez que esta psicopata abre la boca, yo miro hacia abajo y pienso (“Dios mio, dame paciencia pero ya!”).
¿En serio tenemos que creernos que este personaje es medico-cirujano? Porque cada dia me cuesta mas y mas creer que ni tan solo haya pisado una UNIVERSIDAD.
En serio, en Bellas Artes jamas me encontre un/a solo/a alumno/a asi, y solo discutiamos de arte y filosofia, pintabamos cuadritos, haciamos figuritas de barro. NO OPERABAMOS A CORAZON ABIERTO (bueno, a alguna que otra obra de arte antigua si, en Restauracion).

6 comentarios to “Continuan las “chuminadas” en clase….”

  1. Mireia 15 de julio de 2013 a 13:53 #

    Señor dame paciencia, porque como me des fuerzas, le reviento… 😦

  2. Celia 16 de julio de 2013 a 15:10 #

    Menuda idiota, no? parece insoportable… y si la verdad es que parece difícil de creer que una persona tan idiota haya podido aprobar una carrera así y la especialidad ya ni te cuento.
    Yo que solo se ser asertiva por escrito le hubiera soltado ya alguna fresca…

    Paciencia!

    • stuffensincliff 16 de julio de 2013 a 16:30 #

      Ya ves Celia, es un personaje insoportable y cada dia mas… Lo que no comprendo muy bien es que tenga amigos (en su Facebook 1.451 😛 jaja, claro que el Facebook es el Facebook y al final ni amigos ni nas). El caso es que una de las mas bellisimas personas de la clase es amiga de ella, aunque mas bien parece una “esbirra”, porque la manda “vamos”!, igualito que a un perro. Hay otra chica que la espera muchos dias al final de la clase, que tambien parece maja. Y a parte de todo, tiene un marido que la aguanta… Me pregunto: “que les dara”?
      En fin, yo me muerdo mucho la lengua e intento no mirar a las otras personas que opinan parecido a mi, para que no se me pongan caras de “no puedo mas con esta tia”. Me han pedido expresamente que aguante y aguante (hay quien no quiere que estalle otra guerra mundial en la clase) y eso es lo que hago, aguantar, QUE YA NO QUEDA CASI NADAAA!!
      Gracias Celia!
      Muakis

  3. Rune Cárter 17 de julio de 2013 a 08:26 #

    Madre mía, sí, menos mal que te queda ocho días, porque es para darle de ostias a la tía. Joder, me he puesto hasta de mala leche de imaginarme que tengo que estar en una clase con alguien así!
    Ánimooooo!!

    • stuffensincliff 17 de julio de 2013 a 17:25 #

      La verdad es que dudo que la aguantarais (por lo que os conozco, creo que NEIN), sin embargo, tiene gente que la aguanta (bien por ella, oye). Bueno, quedan ya 3 dias para el examen importante, y luego nada, 3 dias de clase de Orienterungskurs y a no volver a ver a segun que gente!! Yujuuuu!!
      Gracias Rune!

Responder

