La gente empieza a estar morena, uhmmmm

1 Jul

(Escrito de momento con teclado aleman, mi Pc en estos momentos no da para mas).
Este invierno parece que no acabara nunca. Ayer todavia habia temperaturas de 5 grados (o menos). Algunos dias hace un poco mejor, pero por la noche te vuelves a congelar. Si te atreves a ponerte sandalias, mejor llevar unos zapatos extras (+ calcetines) en el bolso, porque el tiempo puede cambiar en cualquier momento (de ahi debe de venir la arraigada costumbre alemana de llevar sandalias con calcetines, CLARO! EUREKA!).
He leido, he escuchado, me han comentado, que este es el invierno mas largo que se recuerda desde el siglo XVIII ?? No, si cuando decia yo que me venia a Winterfell (=Invernalia), no andaba yo tan desencaminada.
Y la gente te dice:
“Esto no es lo normal”. “Este año es diferente”. Pero eso lo llevo escuchando desde que he llegado (10 meses escuchando excusas meteorologicas).
Quizas este verano llegara mas tarde (eso tambien lo he leido) y tendremos un Septiembre y Octubre (bien! Para mi cumple) lleno de luz, rayos de Sol y color. Ya veremos…
Sin embargo, ultimamente veo a los alemanes morenos (dentro de sus posibilidades) y me pregunto como ha sido.
Se han escapado del pais! Los muy traidores han salido de la zona-fria en alguna ocasion en lo que va de FALSAPRIMAVERA-VERANO y yo res de res (nada de nada). En estos momentos, probablemente sea la persona mas blanca de Baviera, claro que yo nunca he estado morena (poca melanina).moreno
Pero esto no se hace, bavaros mios. Ya tenia que aguantar ser la “blanquita” en Canarias, pero ser tambien la “blanquita” en la fria y poco soleada Baviera del 2013??
En fin, en algun momento u otro saldre yo tambien dela zona FRIA, ya vereis.

3 comentarios to “La gente empieza a estar morena, uhmmmm”

  1. Rune Cárter 1 de julio de 2013 a 18:37 #

    Cómo te entiendo por diosssssssssss. Yo llevo aquí 6 meses y durante todo este tiempo llevo escuchando excusas meteorológicas. Si me animo a ponerme un vestido por la tarde, tengo que llegar a casa antes de que se vaya el último rayo de sol y llevar en el bolso una rebeca o similar. Esta mañana hacía un día estupendo y cuando he salido de currar estaba el cielo más negro que el sobaco de un grillo y lloviendo. Me cago en tó.
    Yo también estoy blanquita. Resplandeciente. Brillo en la oscuridad. No estás sola nena 😀

  2. pilarvv 1 de julio de 2013 a 21:09 #

    Si es qu e en fondo después de criticarnos por todo, se escapan a por un rayito de sol, oh, oh, oh.

    • stuffensincliff 3 de julio de 2013 a 12:44 #

      Ayh RUNE, gracias por esa solidaridad “blogera” 🙂 . Ayer sali de casa con frio, asi que me puse una camisa larga con leggins y botas (bajas)… Hasta las 20h no volvi a casa, asi que, por la tarde me tuve que quitar la camisa larga (por suerte llevaba una camiseta de tirantes, tambien larga debajo), el panyuelo que siempre llevo al cuello, chaqueta, etc… E ir cargando con todo (mi estrategia “cebolla”.
      En fin, dejemos que todo se refleje en nuestra blancura. 🙂

      Jajaja, PILAR… Si luego adoran Espanya y su sol. A la que pueden se escapan y luego resulta que pisan mas las Costa Brava, Baleares o Canarias, de lo que lo haya pisado una… 🙂 😦

      Muakis

Responder

