Nervios de esgrima de buena mañana

20 Jun

////Esta mañana, justo antes de salir de casa://///

Ringgg (suena el móvil, en la pantalla aparece el nombre de Borja, mi señor marido)

– Si?
– Stuffen! Todo bien?
– Sí, bien, bien, y a ti? (mientras, recogiendo cosas porque empiezo a acercarme a la posibilidad de llegar tarde)
– Te llamo porque ya tenemos plan para este fin de semana!al_telefono
– Bien! Si? De que plan se trata? (yo creía que habíamos planeado ver el festival multicultural que habrá en la ciudad, y quizás el Domingo ir a la lección de Golf gratuita que tenemos pendiente, para probar).
– Verás, Mingo, del club de esgrima, tiene que pasar su examen de Maestro y necesita un alumno para la demostración de clase particular.
– Oh, super! (Pensando, te necesitará a ti, querido esposo, que eres la imagen del perfecto esgrimista, con impecable postura, tirador nato y clásico; todo un ejemplo de elegancia en la pista… O quizás podamos intervenir los dos… Interesante…)
– Como esto es en Tauberbischofsheim, que está al lado de Würzburg, mientras esté yo en el examen, tu podrás participar en la competición que hay este mismo fin de semana en Würzburg.
– Ah! Qué bien! (Sin excesiva convicción, mientras por dentro me empieza a entrar el miedo escénico, los nervios de la competición contra los que no puedo luchar. LAS COMPETICIONES DE ESGRIMA SE ME DAN MAL! Y siempre hago alguna tontería, tiro* peor de lo que sé tirar*)
– Lena también va! Así podéis ir juntas!
– Qué guay! (Mi querida Lena es la numero 1 de Baviera en estos momentos, es de mi club, y ya bastante tengo con asumir que a principios de Julio, me toca hacer equipo con ella, con lo que hay que portarse muy bien, por más que ella me haya dejado claro que la competición por equipos es sólo para pasarlo bien, que no hay ninguna presión. Pienso: – Hay que entrenar, hay que entrenar.)
– Entonces perfecto, les digo que sí que vamos.
– Sí, sí… Claro…

////Cuelgo el teléfono mientras mi cabeza se llena de todo tipo de pensamientos, del estilo:////

– Bueno, no será una competición muy difícil, en Würzburg… No creo que vayan todas las austríacas enormes (gigantas) de nivel y las de los buenos clubs de Munich, como en la última. Igual hasta lo hago bien! Y así Lena podrá estar orgullosa de tenerme en su equipo!

////Voy recogiendo las cosas para la clase, peinándome… Se acerca el tope de la hora que tengo marcada para salir de casa y sigo pensando:////

– Vaya papelón, y yo que no estoy en forma… Si pudiéramos ser los dos los conejillos de indias para la clase de Mingo…

////En esto que vuelve a sonar el movil:////

– Stuffen! (Es el Borja de nuevo, claro)
– Dime!
– Cambio de planes! Resulta que hay otro maestro que necesita a un alumno para su examen práctico! Tu tendrás que estar con un amigo de Mingo.
– Ah! Estupendo!! 🙂 Espera un momento… Y si no le entiendo??? (Ostras, en eso no había pensado). Y si me manda a hacer algo y por no entenderle bien lo hago mal y le hago suspender? (Mierda, ahora prefiero la competición. Lenaaaaa!)
– No te preocupes, que lo harás bien, ya verás…
– Pero…
– Ah! Otra cosa, el colega del Mingo se examina de Florete, no de espada (mierda, mi arma es la espada, de florete sé algo de un cursito que hice, pero nunca he hecho clase particular de florete, no sé si lo haré bien...).
– De florete? Pero…
– No te preocupes, lo harás bien (amor de esposo).
– Bueno, bueno, iré si no tiene a nadie más, pero lo último que quiero, es que alguien suspenda por mi culpa.
– Efectivamente, no tiene a nadie más. Pero tú lo harás bien.
– Ok, ya intentaré hablar con él antes, y que me explique las cosas, para asegurarme de que le entenderé cuando me pida que haga algo.
– Venga, hasta luego! Que tengas un buen día!
– Hasta luego! Igualmente!

////Cuelgo.////

////Ahora sí que llego tarde…////

////He llegado 5 minutos tarde, claro. Y un poco nerviosa…////

////No he cerrado las ventanas antes de salir de casa (se me ha olvidado).////

Deseadme suerte para que no META LA PATA!!

* tirar= acto de practicar la esgrima en un asalto. Se dice: “tirar a espada”, “tirar a florete”…

9 comentarios to “Nervios de esgrima de buena mañana”

  1. Mireia 20 de junio de 2013 a 15:13 #

    Seguro que lo harás perfecto!!!

    • stuffensincliff 20 de junio de 2013 a 15:16 #

      Ufff, espero!! Ojala! Gracias!!
      (Por no hablar de lo que me canso… Espero no cansarme del palo de que se me cae la mano, sudando como una “piii”, con la doble capa de Florete y este calor, mientras que maestro en practicas me ordena cosas…). 🙂

      • stuffensincliff 20 de junio de 2013 a 16:05 #

        Ayh Dios mio! Estan hablando de mi en aleman avanzado!: “Voraussichtlich wird Dir Stuffen als Schülerin zur Verfügung stehen”
        Parece que quieren decir que estare disponible como estudiante para el examen de florete… Estan pidiendo el horario (miedito)…

  2. Maribel 20 de junio de 2013 a 17:20 #

    Ja,ja,ja…últimamente en tu vida alemana sufres muchas presiones y algo de miedo escénico!!!!!!!!
    Menos mal que siempre podemos “marujear” que ese es un deporte que relaja mucho, eso si, para que no se diga, habrá que empezar a practicarlo en alemán.
    Bis morgen.

    • stuffensincliff 20 de junio de 2013 a 17:25 #

      Jajaja, ya ves!! Con lo relajada que yo estaba aqui en Baviera…
      Pues si, vamos a tener que hablarnos mas en aleman, para que no se diga, y para nuestro entreno preparatorio de Prüfung. 🙂
      Tengo buenos planes para nosotras. 🙂
      Bis morgen!
      Muakis

  3. renata 20 de junio de 2013 a 21:36 #

    En garde, prêt, allez!!!
    lo harás bien!!

    🙂

    • stuffensincliff 20 de junio de 2013 a 21:45 #

      Eyhh!! Muchas gracias companyera! Por cierto, muy chulas las fotos de la “Catalunya league”, me ha gustado ver tu equipo (valientes). Asi que final de 8, no?
      Felicidades!
      Muakis

  4. patricia 20 de junio de 2013 a 21:45 #

    jajajaja!!! seguro que te sales, ya verás!!!!!!
    Y el amigo de Mingo aprobará!!!
    Un besitooooo, esta vez desde la lluviosa A Coruña (menudos días llevamos!!!)
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    • stuffensincliff 20 de junio de 2013 a 22:54 #

      Muchas gracias Patricia! Espero hacerlo bien, si, que no es por mi ni para mi, es por y para otros…
      Muakis (aqui ha empezado una tormenta hace un rato, despues de 3 dias soleados y extranyamente calurosos que llevamos).

Responder

