Otra de mis tarjetas de cumpleaños caseras

20 May

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de la lindísima Nanzy (nombre ligeramente cambiado). La fiesta estuvo muy bien, en un Biergarten (esos huertos donde crecen las cervezas). El tiempo ayudó bastante (no llovió, luego empezó a refrescar, pero se llevaba bien).
Al principio la fiesta auguraba que no podía salir tan bien como Nanzy se había propuesto, pues en la otra orilla del río había una especie de concentración de raperos, y donde tenía que sonar musica bávara, sonaba lo mas florido de Harlem (que está muy bien, pero no encajaba en nuestra fiesta en esos momentos).
Al final, empezó a llegar la gente y no sé en qué momento dejó de sonar el rap, o simplemente dejó de importar.
Lo pasamos muy bien, nos reímos mucho, practicamos alemán y conocimos a algunas parejas que nos faltaban por conocer.
Por supuesto, como la ocasión lo merecía, me “curré” la tarjeta al máximo (dentro de que tengo la mano bastante perdida, pues pintar, pinto poco). Con todo mi cariño para la cumpleañera (también para los que intenté retratar de manera humorística), esperando crear risas y sonrisas (parece que lo conseguí). Os dejo aquí unas fotos de la tarjeta:

En la portada de la tarjeta salimos casi todas las personas de mi clase (los invitados a la fiesta, vamos).

En la portada de la tarjeta salimos casi todas las personas de mi clase (los invitados a la fiesta, vamos).

Al abrir la tarjeta aparecen la cumpleañera, su prometido y las firmas de todos nosotros a la derecha. :-)

Al abrir la tarjeta aparecen la cumpleañera, su prometido y las firmas de todos nosotros a la derecha. 🙂

Desde aquí, volver a felicitar a nuestra Nanzy (en realidad el cumpleaños aun no ha sido, será esta semana), nuestra preciosa “Tica”, a la que ya tengo mucho cariño y a la que deseo lo mejor de lo mejor.
Gracias por una buena fiesta y por ser tan sonriente, tan simpática, tan alegre, tan natural y tan de tu tierra (buena tierra).

– Anécdota:-

Una de mis compis de clase (la que suele sacar la mejor nota en los exámenes) me preguntó en un momento de la fiesta, aludiendo a la tarjeta:
– Sí, pero faltan los “otros”.
Y yo:
– ¿Qué otros?
– ¡Los otros!
En ese preciso momento se me pasó fugazmente por la cabeza que la muchacha tuviera amigos invisibles, o que a nuestro alemán común le faltara alguna conexión para que la pregunta me cuadrara, pues no pensaba yo en ningunos otros…
Hasta que caí en la cuenta, de otras tres personas que a veces vienen por clase, dos de ellos hologramas… Y jajaja, RISAS.
– ¡Ah! ¡Los otros! ¡Creía que tenías amigos invisibles!
– Jajajaja.
– No, a los otros no los dibujé.:-P

2 comentarios to “Otra de mis tarjetas de cumpleaños caseras”

  1. Pilar 22 de mayo de 2013 a 21:45 #

    Me ha encantado lo del huerto donde crecen cervezas…que bien lo pasas (y lo cuentas)

    • stuffensincliff 22 de mayo de 2013 a 22:19 #

      Jajaja, Pilar, es que me suena a eso (lo peor es que a veces lo confundo con “Kindergarten” , jajaja, un caso). La verdad es que si que me lo paso bien. Gracias. 🙂 . Muakis

Responder

