2 comentarios to “Nadie me hace caso (texto recuperado)”

  1. Rune Cárter 9 de mayo de 2013 a 09:17 #

    Mmm, me gustan los relatillos cortos, así, originales! Y me ha encantado también la entrada de las mujeres, jajajajaja. Quizá debería hacer yo una también 😀
    Besitos!

    • stuffensincliff 11 de mayo de 2013 a 20:00 #

      Muchas gracias Rune. Pues yo te animo a que escribas sobre gente maravillosa que te rodea.. Ya me pasare por tu Blog a ver que nos cuentas. 🙂 . Saludos. MUAKIS

Responder

