Stuffen justiciera

29 Abr

Está visto que estoy destinada a odiar a mis vecinos, sea donde sea que me toque vivir. De vez en cuando me hinchan los “webs” y como si de un guante tirado a a cara se tratara (afrenta a la “duelista”), me siento obligada a responder de una u otra manera.

Caso concreto del día:
Es la segunda vez que aparcan una furgoneta justo delante de la puerta de entrada a estilo “Merlrose Place” de mi piso

Esta es la entrada a lo "Melrose place", como veis, apenas queda sitio para pasar (menos si lleva una la dichosa mochila cargada de libros). MCAGOENTOLOQUESEMENEASCHEISE!

Esta es la entrada a lo “Melrose place”, como veis, apenas queda sitio para pasar (menos si lleva una la dichosa mochila cargada de libros). MCAGOENTOLOQUESEMENEASCHEISE!

(no, no es la calle, es una entrada privada en la que normalmente no entran coches) y la dejan ahi, durante todo el día. La vez anterior al menos se podía más o menos pasar, pero ahora casi ni de lado (y eso que una es de naturaleza, constitución y metabolismo, flaca como un palillo).
Justo cuando mas falta hace, resulta que una no tiene un mísero tomate podrido que tirar al techo de la furgoneta… He intentado tirarle miel desde la terraza, pero la miel no llega.
El chorrillo amarillento es el gel de baño que he tirado desde la terraza (no hace nada, pero que se dé cuenta de que corre el riesgo de que le caigan cosas encima...)

El chorrillo amarillento es el gel de baño que he tirado desde la terraza (no hace nada, pero que se dé cuenta de que corre el riesgo de que le caigan cosas encima…)

Al final le he echado un chorro de GEL de baño rápidamente para que no me viera nadie… Ayyhhss, lo que daría por comida pasada ahora mismo….
Finalmente y tras poner (mas o menos) estas palabras en el muro de mi Facebook, tras las que unos me han aconsejado que le tirara cubitos de hielo (no, que me pillan), otras que no malgaste la miel, que no insulte, que utilice buenas maneras, ¿que escriba una nota?
Creo que se aprecia la nota que he dejado en la ventana derecha de la furgo.

Creo que se aprecia la nota que he dejado en la ventana derecha de la furgo.


Bueno, he escrito una nota con mi aleman malo, ayudada del traductor de Google (mi nivel de A2 para B1 no da para tanto). Esto es lo que he escrito:

“Als ein Nachbar bitten Sie, die van direkt am Eingang des Gebäudes zu verlassen. Zu schwer Schritt, abgesehen von der Gefahr eines Notfall und muss schnell verlassen”.

Con otro parrafo en el que decía lo mismo (creo que un poco mejor escrito) en inglés.

Traducción:
“Como vecino le pido que no deje la furgoneta en la entrada del edificio, pues dificulta la entrada, a parte del posible riesgo en caso de emergencia y hubiera que salir corriendo”.O algo así…

Cociéndose al horno: Han pasado ya 4 horas desde que todo esto ha empezado y la furgoneta sigue ahi, en fin…
Tanta actiud “Gestapo” alemana para algunas cosas, que hasta te echa la bronca un mindundi cualquiera por cruzar con el semaforo en rojo, y luego se comportan así…

UN ANTES Y UN DESPUÉS: Estoy empezando a pensar que hasta ahora he sido muy buenecita, muy políticamente correcta con mi Blog, etc… Quizás ha llegado el momento de plantearme el ser menos buenecita, quizás criticar de vez en cuando, ser más maligna en general. No sé cómo lo véis.
Creo que a esto sí que se le puede llamar premeditación y alevosía, ¿no?

Por cierto, ¡chicas!! A las que os gusta la moda, ¡que de vosotras no me olvido! (Osea, léanme con ligero tono de pija). También vendrán Post con conseeejos (que no conejos), trucooos y ¡demás trapitos! ¡Que tengo muuuuchos! 🙂 (Eyh, es en serio, ¡que para compradora compulsiva yo!)
¡Hala! ¡Me voy a seguir con mis “Hausaufgaben“! (=Deberes)

——————————————————————————————-
P.D: Antes de encontrarme con la Furgoneta, me he encontrado con el niño “poseído” número 4 de mi anterior post (qué miedito). kevinIba con su madre y con un amigo. Por suerte no me han visto. ¡¡Espero que no SEAN VECINOS!!

6 comentarios to “Stuffen justiciera”

  1. pilarvv 29 de abril de 2013 a 22:36 #

    Miedito me das….
    Gracias por las risas.

    • stuffensincliff 30 de abril de 2013 a 13:18 #

      JAjajaja, Pilar..
      Bueno, decir que hoy no hay una sola furgoneta, sino que hay dos! Pero al menos las han colocado un poco mas apartadas de la pared “der Gebäudes” (de los edificios, vamos) y al menos se puede pasar… Ademas, hoy al menos hay movimiento y estan trabajando, pues estaba ya a punto de decirle a mi cunyada que dejara de volverse loca buscando aparcamiento y dejara el coche delante de mi puerta, total…
      Gracias a ti por pasarte y compartir mi sentido del humor. 🙂 Muakis

  2. Lole 30 de abril de 2013 a 14:02 #

    Vielleicht machen sie einen Umzug
    Du bist keine gute Nachbarin. Du könntest ihnen helfen!
    Du bist dünn!!! Warum hast du Probleme? Was sollte ich dann machen?
    Nächstes mal sag deiner Nachbarin, dass deine dicke Freundin nicht vorbei kommt.

    Tal vez hacer un movimiento
    Usted no es un buen vecino. Usted podría ayudarles!
    Usted es delgada! ¿Por qué tienes problemas? ¿Qué debo hacer?
    La próxima vez que diga a su vecino que su amigo el gordo no pudo deshacerse.

    Ciao
    Lole

    • stuffensincliff 30 de abril de 2013 a 14:51 #

      HAhaha, LOLE!!!!
      Ja, sie machen einen Umzug, oder etwas ähnlich. Viellleicht renovieren sie die Wohnung… Aber die Van war Gestern nicht gut geparkt, und es war unmöglicht zu passen, ausser gefährlich.
      Heute gibt es zwei Wagen (Van), aber sie werden besser geparkt, so sage ich gar nichts. Ausserdem höre ich viel Lärm, aber, OK!
      Natürlich, dass ich ihnen nicht helfe!

      Sehr gut dein Spanisch, Lole! Danke für kommen, und deine Meinung aussagen. 🙂

  3. Tarambana 1 de mayo de 2013 a 22:28 #

    Veo que por lo menos ya han apartado un poco la furgoneta. La verdad es que hay gente muy desconsiderada: ¡hay que pensar un poco más en los demás!.

    Por tu parte, me parece muy bien que hayas dejado la nota: hablando se entiende la gente.

    Que sigas repartiendo justicia y haciendo de este mundo un lugar mejor. 😛
    ¡Buena semana!

    • stuffensincliff 1 de mayo de 2013 a 23:18 #

      Eso sí, se debieron de reir con la nota…(creo que el traductor-Google no la tradujo muy bien, pero bueno). Es que me parece muy bien que hagan obras, pero que dejen la furgoneta tal que al menos permita el paso. Y que la tengan porque estén trabajando (como fue el caso del día siguiente), no porque la hayan dejado ahi olvidada todo el día!
      Ayh, gracias por comprender mis arranques justicieros, Tarambana, porque me dan bastante a menudo, quizás alguna vez hasta me paso… 🙂
      ¡¡Buena semana para ti!! (De momento no va mal, habiendo sido hoy festivo…). 🙂

Responder

