Como Joan Collins…

13 Abr

Ayhhhsss, sigo leyendo la mierda esta del Grey (50 estupideces, una tras otra), pero por suerte, ya me queda poco para terminar el ultimo libro (Sombras liberadas)? Liberada me quedare yo cuando lo termine). El caso es que de repente me he sentido como Joan Collins

Joan Collins, que habra sido de ella? Tuve una jefa que me la recordaba un poco...

Joan Collins, que habra sido de ella? Tuve una jefa que me la recordaba un poco…

, sentada en el Sofa, leyendo una “novela rosa” mientras como Catanies en una cuidada cajita, al estilo delicatessencat_3_3. Nyam, que buenas que estan… He pensado en que solo me faltan los zapatitos rosas cursis de estar por casa de tacon con plumas, vamos, lo tipico en mi actual situacion…
Estas zapatillas de andar por casa en concreto son de "Agent Provocateur", cuestan 315 euros nada mas...(Entre nosotros, no me pegan nada)

Estas zapatillas de andar por casa en concreto son de “Agent Provocateur”, cuestan 315 euros nada mas…(Entre nosotros, no me pegan nada)


En fin, volviendo a lo de que comence a leer la bazofia esta, porque no paraban de salir noticias sobre quien protagonizaria la pelicula y me entraron ganas de opinar (que malo es eso). Ahora pienso que mas que hacer la pelicula, deberian poner un parque tematico en el que actores encarnaran a los protagonistas, para que pudieras ir a pegarles (tirar a esgrima con ellos tambien me vale), o tirarles tartazos… Porque no puedo mas con estos bobos! Tonta ella y tonto el! Que empalagosos! Que pesados! Y ella se pasa de IGNORANTE. Como vuelva a decir una vez mas eso de “sonaba una musica que no conozco…”. Conoce alguna musica la idiota esa?
Hoy he estado a punto de golpear la pared con el punyo (o algo), cuando el supuestamente cultivado Grey le ha mencionado la pelicula “Historias de Philadelphia” y la alelada esa de sumisa-esposa le contesta con un “no me suena esa pelicula”. ESA PELICULA NO PUEDE NO SONARTE! Al igual que no puede no sonarte CASABLANCA! Puedes no haberla visto, eso lo comprenderia, pero QUE NO TE SUENE?
Si a algun@ de ustedes no le suena “Historias de Philadelphia”, por favor que no me lo diga…

****Texto tecleado con teclado aleman, no tengo ganas de corregir faltas ni nada… Me dispongo a terminar una bazofia de libro…*****

6 comentarios to “Como Joan Collins…”

  1. Pere Gila 15 de abril de 2013 a 16:16 #

    nena, deja esa mierda de libro ya ¿qué más da como acabe? por cierto, me encantan las Catanies 🙂 ¿allá no hay, verdad?

    • stuffensincliff 16 de abril de 2013 a 12:13 #

      Hola PereGila. Bueno, ya lo he acabado… Yo que se, lo habria dejado, pero como se leia rapido, pues parecia que no costaba nada (solo alguna que otra indigestion, ganas de vomitar, mala leche…). Bueno, acabado esta y a otra cosa mariposa (ahora se que dificilmente podre encontrar algo peor que leer .-P ) .
      Si que estan buenas las Catanies! Veras, las venden en una tienda asi un poco delicatessen de chocolates y cafes del pueblo de mis suegros, una vez las encontramos, el Borja y yo nos emocionamos, las compraron para probarlas y se hicieron fans. Ahora casi siempre tienen y a la menor ocasion nos regalan una caja (que mira que son caras…).
      Muakis maja!

  2. pilarvv 15 de abril de 2013 a 22:47 #

    Por no hablar de la Diosa esa ¿no serán gases?

    • stuffensincliff 16 de abril de 2013 a 12:15 #

      Jajaja, algo asi. JOLIN CON LA DIOSA QUE LLEVA DENTRO! La primera vez me parecia algo guay, a la veinteaba vez daban ganas de estrangular a la diosa (y a su subconsciente leyendo obras completas de Dickens), despues, intente ignorar cada una de esas frases repetitivas, dando saltos para esquivarlas. 🙂

  3. Mayte 21 de abril de 2013 a 20:18 #

    Jajajaja…Eres de lo que no hay niña! Como disfruto leyéndote.

    Un beso enorme,

    • stuffensincliff 24 de abril de 2013 a 13:58 #

      Jo, muchas gracias Mayte!! Es mucho mejor leerte a ti.
      Solo espero que alguna de las cosas que se me pasan por la cabeza de vez en cuando, suenen minimamente graciosas o entretenidas. 🙂
      Muakis mas grande para ti.

Responder

