Preguntas que una se hace…

21 Mar

Iré muy directa:
¿Por qué nos gusta el queso Roquefort, sin embargo, a nada que le sale un poquito de Moho al pan de Molde o a un tomate en seguida lo tiramos?queso roquefort
¿En el queso es bueno el moho y en el resto de las cosas no?
Personalmente siempre compro el queso roquefort que menos moho tiene (casi blanco, con algún puntito verde, pero poco)… Y en cuanto le empieza a salir mas moho al moho, quito esa parte o al final lo acabo tirando.
Porque si, yo como queso Roquefort, pero, en realidad, es un poco asqueroso, ¿no?
Si alguien tiene mas datos sobre el queso Roquefort, si es saludable, si por el contrario es veneno, ruego aquí aclare.
Gracias. 🙂

8 comentarios to “Preguntas que una se hace…”

  1. twoleavestea 21 de marzo de 2013 a 20:06 #

    Jaja buena pregunta! A mi me gustan casi todos los quesos, obvio que el roquefort, no!

    • stuffensincliff 22 de marzo de 2013 a 13:46 #

      El Roquefort es algo especial, a mí sí que me gusta (un poco), sobre todo si no lo miro mucho y aparto lo que tiene peor pinta. Los palmitos con salsa de roquefort son buenísimos, por cierto (una de mis delicatessen preferidas). 🙂 Saludos!

  2. Completo gilipollas 22 de marzo de 2013 a 10:51 #

    oiga usted! estoy indignado! quien le ha dicho que nos gusta el roquefort? lo odio! discúlpese usted inmediatamente! ;D

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    • stuffensincliff 22 de marzo de 2013 a 13:49 #

      Vayaaa, qué sorpresa, ¡el Sr supuesto Gilipollas por aquí, a comentar la primera gilipollez que se me ocurrió ayer! (Gilipollas que no se ve, gilipollas que no se cree).
      Disculpe usted si he pluralizado con algo tan serio como el roquefort, afortunado usted si no le gusta, y así no come cosas raras, un tanto asquerosillas (aunque seguro que peores cosas se ha llevado usted a la boca).
      Saludos!
      Y gracias por pasarse por mi modesto Blog 🙂

  3. Pere Gila 9 de abril de 2013 a 10:33 #

    A mi me vuelve loca, este y sobre todo el cabrales. Cuanta más peste a pies más me pone (solo me pasa con los quesos…) 🙂

    • stuffensincliff 9 de abril de 2013 a 16:42 #

      Jajaja. Menos mal que solo te pasa con los quesos, amiga Peregila. Y te puedes creer que hay mucha gente a la que no le gusta el queso? (Antes no conocia a nadie, pero una vez conoci a una, y de repente salian como setas…).
      A mi me gusta, pero reconozco que me como mas las partes blancas, algunas cosas azules las aparto un poco (sobre todo si estan muy solidificadas).
      Todo esto viene porque yo me he aficionado a este queso en Baviera: “Weichkäase”, pero me equivoque y compre este otro:
      “Bavaria Blue”
      que tiene demasiadas cosas azules (y solidas) y se las tengo que apartar, que me dan un pelin de asquito (pero el queso esta muy bueno).
      Muakis, amiga quesera!

      • Pere Gila 15 de abril de 2013 a 16:18 #

        Nada, a mi, cuanto más solido y con cosas azules, y líquido, y pegoteado, y oloroso… mmmm queso de todas las formas. El rey de la gastronomía. Un queso te salva el desayuno, la comida, la merienda y la cena ¿Que más le puedes pedir? El asquito es mental nena 🙂 besos Stu

  4. stuffensincliff 16 de abril de 2013 a 12:21 #

    Aggghhh, tan tan fan del queso no soy yo (lo de las cosas azules, liquido pegoteado… Arrrgghh). Jajaja. Pero si, el queso es el gran recurso y hay de muchos tipos, gran parte de ellos se pueden considerar delicatessen. (Si, claro que el asquito es mental!).
    Muakis guapa!

Responder

