Los gordos del Rugby

18 Mar

Antes de nada me gustaría aclarar que utilizo aquí la palabra “gordos” sin ánimo alguno de ofensa, más bien es en sentido cariñoso, incluso ruego se entienda como halago, como una manera de decir “bien grandote” y “bien fuertote”, pues esos señores del Rugby es lo que buscan ser, al fin y al cabo…

Cuando veía la serie Misfits* pensaba que sí claro, que cómo iba a ser que en el mismo centro social donde se desarrolla la trama ocurriera todo, lo mismo se reunen los alchólicos anónimos, que hacen conferencias sobre psicología, clases de manualidades, o se desarrolla la competición nacional de atletismo. Pero ahora, desde que vivo en esta zona de Baviera, veo que esto es posible y mucho más.
Por ejemplo, en lo que llaman VHS (volkshochschule, que vendría a ser como una universidad popular), lo mismo dan clases de idiomas, que de papiroflexia, conferencias sobre psicología, clases de gimnasia artrósica para ancianos, clases de cocina, o de tocar la pandereta.
Luego está el Polideportivo donde hacemos esgrima, que está superaprovechado (aquí el prefijo -poli adquiere toda su magnitud), debe de ser por eso que practicar un deporte en Baviera es algo tan barato (no como el transporte público o la fruta).
Así que, mientras nosotros hacemos esgrima, al lado están jugando al Ping Pong, o al Badmington, más allá al Voleyball; te cruzas con las niñitas de la gimnasia rítmica, las animadoras (una vez nos unimos a elas), o los gordos del Rugby. Y ninguno de estos parece tener un horario definido, porque nunca sabes con cuáles de todos estos grupos de gente te vas a cruzar (a veces con todos).
Cuando están los gordos del Rugby se oye siempre una música de lo más potente (y americana) en los vestuarios (para motivarles, claro)

Uno de ellos se parece mucho a este... Al principio me pensaba que eran levantadores de camiones, pero no, son jugadores de Rugby

Uno de ellos se parece mucho a este… Al principio me pensaba que eran levantadores de camiones, pero no, son jugadores de Rugby

. Luego, cuando después del deporte subimos al Pub (es lo típico y nuestro Polideportivo tiene su propio Pub) a tomarnos algo, siempre están los gordos del Rugby ocupándolo todo, en una mesa enorme, comiendo enormes platos de Spaetzle con salchichas y megajarras de cerveza (esos cuerpos hay que alimentarlos), mientras hablan medio en alemán, medio en inglés americano, medio en gruñidos varoniles (que son muy machos).
Y yo no puedo evitar mirarlos mientras me los intento imaginar corriendo (es que no puedo).
Un día de estos se van a dar cuenta de que les observo y se van a sortear “ostias”.
En fin, que si queréis ver a hombres grandes, fuertes (de los que te podrían aplastar cual camión) americanizados, engullendo con los colegas en su más auténtico hábitat, sólo tenéis que pasaros un viernes cualquiera por nuestro polideportivo (no, los flaquitos a la par que fuertes y guerreros, pero de elegancia innata no, esos somos los de esgrima 🙂 )

*Misfits: es una serie británica,que va sobre un grupo de chavales jóvenes de una zona periférica del Reino Unido, que han cometido alguna falta con la sociedad, por lo que son condenados a trabajar en un programa de servicios a la comunicad. Al principio de la serie, se desata una extraña tormenta que les otorga los más absurdos poderes)

Anuncios

2 comentarios to “Los gordos del Rugby”

  1. Mayte 20 de marzo de 2013 a 06:21 #

    Niña, pues acá los jugadores de rugby…están más tirando bien cuidados (corporeamente hablando :p) eso si, yo los acompañaba con los Spaetzle, que me chiflan!!! jajajaja 😉

    Un beso enorme.

    • stuffensincliff 21 de marzo de 2013 a 14:06 #

      Jajaja, pues en mi polideportivo estan sobrealimentados. Hay alguno mas delgado (uno que se pone el gorro de lana que le tapa la mitad superior de los ojos. Hay una cancion de Green day que dice: “I wanna be an american idiot..”), evidentemente tendran diferentes funciones en el equipo.
      La verdad es que estan buenos los Spaetzle! Tengo que aprender a hacerlos (aunque no se si hace falta una maquina especial).
      Esta claro que el Rugby es un tema apasionante, a juzgar tanto por los comentarios que tengo, como por nuestra preferencia por hablar de Spaetzle 🙂 .
      Beso mas grande para ti!!
      Muakis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: