Como los chistes de Jaimito

13 Mar

Según avanzan mis clases de alemán, cada vez se parecen más a los chistes de Jamito. Como ese de:
-A ver, Maripili, dí una frase de que contenga la palabra “seto”.
– El otro día estaba cazando con mi padre en el bosque y le entraron ganas de hacer pipi, así que se escondió detrás de un “seto”.
– Muy bien, Mari Pili… Ahora tú, Jaimito:
– El pasado Sábado paseando por el retiro, un señor me llamó a parte para que me acercara y me enseñó una bolsa con unos polvos blancos, yo dije: “¿pero qué “seto”?” jaimito

Hoy nuestra “Lehrerin” (profesora) nos ha preguntado sobre cosas que hacen los chicos. Nos debemos de haber puesto nerviosas o algo (miedo escénico), a parte de la dificultad de decirlas en alemán, así que hemos dicho poca cosa (¡con las que haaaaay!). Y encima muchas de las cosas que decían, en mi caso ¡soy yo la que las hago! (“decir ya lo haré mañana…”, “¡no encuentro esto o lo otro!, “¿dónde está mi…?”).
En fin, ante tal escasez de inspiración, la profesora les ha preguntado a nuestros dos chicos (dos). Antes de que se adelantaran yo he dicho “¡IR DE COMPRAS!”. 🙂
Bueno, pues nuestro compañero de Turquía, con toda su “pasión turca” ha dicho que “no trabajar”.
Tal como lo leen.
La profesora ha contestado rápidamente con un: “Quizás eso será en Turquía, ¿no?”
La profesora se ha quedado como con muy mal cuerpo después de eso. Y el resto, hemos descubierto que tenemos a un “Torrente turco” entre nosotr@s. 🙂

4 comentarios to “Como los chistes de Jaimito”

  1. pilarvv 14 de marzo de 2013 a 21:29 #

    Lo mejor de la clase las risas de contarlo (y que aprendes mucho, seguro)
    Gracias por tu italian cronicle

    • stuffensincliff 15 de marzo de 2013 a 14:21 #

      Sí, ¡yo siempre me lo paso bien yendo a clases! (Bueno, depende de qué materia y a veces del profesor también). Gracias a ti! Muakis

  2. Pere Gila 9 de abril de 2013 a 10:36 #

    Bueno, en defensa de Torrente he de decir que él si trabaja 😉 ¿qué hará tu turco para comer? mmmm

    • stuffensincliff 9 de abril de 2013 a 17:00 #

      Uyh, el muchacho trabaja… El pobre trabaja su jornada completa (creo que reponiendo en un Supermercado o algo asi), luego le tocara hacer los deberes (que nos mandan muchos) y a las 9h de la manyana estar en nuestra clase… La verdad es que el muchacho va agotado, con unas ojeras, y siempre bebiendo Red Bull (huele a la atomica combinacion Red Bull-Tabaco, que ya le he tenido que cambiar a alguna el sitio por no aguantarlo a su lado, y mira que yo soy de olfato sensible, pero una con tal de ayudar a una companyera….).
      En fin, si el chaval es majete, pero tiene ideas de las que ya no se estilan. A todo esto, desde que hemos vuelto de las vacaciones de Semana Santa no ha vuelto por la clase, ya veremos, pues ese ritmo es un poco dificil de seguir…

Responder

