Mi mesita de noche imaginaria

10 Mar

Hace ya más de un mes que nos mudamos a este nuestro nuevo palacio (65 m2 si llega), sí, el que tiene una cocina grandiosa, vamos, el sueño de toda mamá-repostera-alemana (sin ventanas), así que, con nuestros “kinder sorpresa” (=webos), vamos haciendo poco a poco y nos faltan algunas cosillas.
Eso sí, ya hemos inaugurado una nueva zona “Chill out” en el supersalón. Aunque sin pantalla plana de televisor para ver, a veces la emoción de abrir la “zona Chill out” se evapora, con el anuncio de siempre de mi querido Gladiador, de “me voy a dormir”…ZZZzzzzzz. ¡Siempre igual!
Al menos ayer compramos una cortina (mide un tercio del ancho de las puertas que dan a la terraza), ahora sólo tenemos que comprar unas 4 más, para tapar la puerta de la terraza del salón y la de la habitación. ¡Bien!
Una de las cosas que más echo de menos es una mesita de noche, ¡pero bueno, oigan! ¡Que yo tengo mucha imaginación! (de sobra) ¡y me he hecho una imaginaria!

Mi mesita de noche imaginaria se parece mucho a esta... :-)

Mi mesita de noche imaginaria se parece mucho a esta… 🙂


Así que cuando me voy a dormir, guardo mi imaginario diario, en el imaginario cajón de la imaginaria mesita de noche y digo buenas noches a mi amigo imaginario, ese que tengo desde la tierna infancia. Lo malo es cuando quiero dejar mi no imaginario movil (=despertador) y mis no imaginarias gafas, o mi no imaginario ebook. Entonces hago dos movimientos, el de buscar la mesita (¡que no hay!) 1), y el de dejarlo todo en el suelo, 2).
¡¡Arrrrggghhhh!! Me enerva.
Ayer casi compramos una mesita de noche, pero cuando estábamos en la caja para pagar, con el código en mano, se lo entregamos a la Frau cajera, yo sonriendo como una boba, balanceándome de una pierna a la otra, con cara casi de FELICIDAD, cuando la cajera dijo algo en alemán, que no entendí (ni quise entender). El Borja me tradujo: “que no hay más mesitas de noche de estas, tendrás que volver a intentarlo otro día”.
Así que sigo con mi mesita de noche imaginaria, mi cómoda imaginaria y mi estantería imaginaria. ¡Y mi ropa otra vez al suelo!

P.D: Por cierto, tendrían que ver mi supermegabiblioteca imaginaria (mejor no hablamos de mi sala imaginaria de cine).

12 comentarios to “Mi mesita de noche imaginaria”

  1. Eve 10 de marzo de 2013 a 22:57 #

    Es la mesita de noche más bonita que he visto hasta ahora!!! 🙂

    • stuffensincliff 10 de marzo de 2013 a 23:00 #

      JAjaja, sí, gracias. Quizás tenga que empezar por pintarla (¡y será menos imaginaria!) 🙂

      • Efigenio 12 de marzo de 2013 a 14:26 #

        Disculpa la molestia pero, ¿conoces alguna sala de armas (espada) en el entorno de Munich?

  2. Rune Cárter 11 de marzo de 2013 a 08:50 #

    Así puedes tener una mesita de noche diferente cada día! tendrás que dejar de tener cosas no imaginarias para colocar en ella y listo!

    • stuffensincliff 11 de marzo de 2013 a 22:09 #

      ¡Tienes toda la razón Rune! 🙂 Y eso le gustaría mucho a mi Borja, que tuviera yo menos cosas reales y más imaginarias. 🙂

  3. stuffensincliff 12 de marzo de 2013 a 15:07 #

    Hola Sr EFIGENIO. Disculpado, faltaría más… Pues verá, yo creo que hay varios clubs en Munich ciudad, de hecho nuestro maestro húngaro (uno que se pasa por nuestro club de vez en cuando) está en uno de ellos, pero ahora no sé en cuál. Por Internet encuentro este: http://www.mtv-muenchen.de/index.php?id=24 , en el que veo que tiran a todas las armas y es para todas las edades.
    También hay clubs en Augsburg, Regensburg, Passau, Nürnberg, etc.. Espero que la información le sirva. Si necesita algo más al respecto, ruego me lo haga saber.
    ¿Cómo ha dado con mi blog? 🙂
    Saludos,

    • Efigenio 12 de marzo de 2013 a 16:40 #

      no sé si te ha llegado mi agradecimiento. Por si acaso, te lo reitero: mil gracias.

      Respondiendo a tu pregunta, apareciste cuando buscaba “esgrima en Munich”. Era un divertido chascarrillo respecto a una clase de esgrima.
      Recibe un afectuoso saludo,
      Efi

      • stuffensincliff 12 de marzo de 2013 a 17:43 #

        ¡Gracias a ti! Recibido el saludo y devuelto por mi parte.
        Y si vienes un día a “Inglopaff” (nombre ligeramente cambiado), también puedes pasarte por nuestro pequeño club, para que crucemos aceros (por cierto, ¿qué arma practicas?)

  4. Efigenio 19 de marzo de 2013 a 11:28 #

    Practico espada (no sé cómo se dirá en alemán)cuando me dejan mis múltiples achaques.

    Un saludo, Sra. STUFFENSINCLIFF

    • stuffensincliff 19 de marzo de 2013 a 13:59 #

      Yo también practico espada, y algo de florete, pero poco. Así que, quién sabe, quizás algún día crucemos aceros.
      Espada en alemán= Degen (pronunciado /deguen/ ).
      ¡Mucha suerte!
      Saludos,

      • Efigenio 21 de marzo de 2013 a 10:56 #

        Estaré encantado de tirar un día contigo… Mis expectativas son ir a vivir a Munich en agosto y, mientras me instalo y busco club (el que tú me indicaste me parece perfecto) no creo que empieze mi vida deportiva hasta septiembre. ¿En qué club estás?

  5. stuffensincliff 21 de marzo de 2013 a 13:50 #

    Te he contestado mejor por otro lado…
    La verdad es que si, que ese club de München tiene muy buena pinta.

Responder

