La chica de moda

4 Mar

Tengo que reconocer que hasta hace una semana no había oído hablar de Jennifer Lawrence. Sólo conocía a la Aniston, la Lopez, la Gardner, la Connelly, la Lowe-Hewitt… Madre mía, ¡cuántas Jennis en Hollywood! ¡Van a gastar el nombre!
La verdad es que estando en Alemania no me entero de mucho, no tenemos televisor, no leo periódicos, no veo las noticias (oh, mein Gott, ¡vivo un poco en una cueva!) . Así que me entero de cosas básicamente por lo que leo en Facebook, por lo que alguien me cuenta o por lo que leo en un Blog. Y claro, ni siquiera sabía que eran los Oscar hasta el mismo Domingo pasado, que alguien lo puso en el citado Facebook.
Al día siguiente, todo eran menciones y elogios para la ya nombrada Jennifer (no la Aniston, ni la Lopez, ni la Gardner, … la Lawrence), que se había ganado un Oscar, vamos…
Así que me dije: “¿Pero quién es esa chica?”. “Si yo antes me sabía practicamente todo del cine”. “¿Qué me está pasando?”. “Es evidente que Fotogramas ya no llega a mí” (un ahorro impresionante de dinero, dicho sea de paso).
Al ver la primera foto, creí que era la chica de “Ella es el chico”

"Ella es el chico": Película bastante chorra para adolescentes... Ya sabemos, la ponen en tele 5 un Domingo por la tarde y todos la vemos...

“Ella es el chico”: Película bastante chorra para adolescentes… Ya sabemos, la ponen en tele 5 un Domingo por la tarde y todos la vemos…

, pero nada más lejos de la realidad. ¡Es la chica de “Winter’s bone”!. Esa película bastante rollera que vimos hará más de un año, porque había que ver, porque había ganado premios en Toronto (ntero).
Winter's bone, peli rollera pero con una impresionante joven actriz, destinada a deslumbrar...

Winter’s bone, peli rollera pero con una impresionante joven actriz, destinada a deslumbrar…

Entonces recordé que sí, que la chica, tan joven ella, había actuado muy bien en esa película.
Entonces me enteré también de que es la chica de “Los juegos del hambre” (película que no había visto, pero me apresuré a ver).
Así que, tras leer varios posts sobre ella, ver dos películas en las que aparece y varias entrevistas, también me he hecho “Fan”.
Con 22 añitos, esta muchacha con cara de pan y camaleónica donde las haya (no parece la misma en ninguna película ni en ninguna foto) ha ganado un Oscar, responde con un desparpajo impresionante a los periodistas, siempre tiene una frase ingeniosa que contestar (por apretada que sea la pregunta) o una cara graciosa que poner.
De entrada, parece una actriz seria (hasta un poco sosa, no me parece que tenga un físico con nada especial o destacable, es bastante normal, vamos, con cara de pan, como decía), pero en cuanto la oyes hablar ¡es una maravilla! ¡Saca un ingenio propio de Buenafuente!
En fin, que se cayó al ir a recoger el premio y cuando los periodistas le preguntaban si lo había hecho a posta, ella contesta “sí, síiiii, claro…”, luego se rie, pone una de sus caras y añade: “En serio, ¿habéis visto mi vestido?”… Luego, pasa Jack Nicolson por detrás (mientras la entrevistan) y le hace un comentario halagador. Ella pone cara de Fan “¡No me lo puedo creer, es Jack Nicholson!” y luego hace bromas de “¿Ves? Me codeo con Jack..”, volviendo a poner sus caras.
En fin, parece totalmente natural, como la vida misma.
Además, por lo visto ha comentado algo de que se niega a adelgazar para un papel, porque no quiere que las chicas jóvenes se reflejen en ella y quieran estar hechas unas sílfides.
En fin, que cada vez que se lee o se oye sobre esta chica, es para mejor y mejor.
Con sólo 22 años, esta chica deslumbra talento, ingenio, frescura y naturalidad, es la amiga que todos querríamos tener y tiene al mundo rendido a sus pies. Espero que no la echen a perder y no la estropeen.

8 comentarios to “La chica de moda”

  1. Eve 4 de marzo de 2013 a 23:51 #

    Yo no recuerdo haber visto ninguna película donde apareciera ella, pero caerse se cae de cine 🙂 A Dior tambien le encantó!!

    • stuffensincliff 5 de marzo de 2013 a 21:40 #

      Bueno, creo que la que hay que ver es por la que le han dado el Oscar, “Silver linings Playbook” (traducida como “el lado bueno de las cosas”. No sé, al igual ya no tarda mucho en el videoclub. 🙂

  2. Rune Cárter 5 de marzo de 2013 a 08:56 #

    Jo, pues no me sonaba de nada, y es que yo, de cine poca idea. Me apunto para verme alguna de esas pelis a ver qué tal. Me ha sorprendido eso de no querer adelgazar, a ver si poco a poco estamos en tiempos de cambio…

    • stuffensincliff 5 de marzo de 2013 a 21:45 #

      Como le decía a Eve, lo mejor será ver la última y por la que le han dado el Oscar “El lado bueno de las cosas”… En cuanto a lo de no adelgazar, me parece muy bien, aunque a veces hay guiones que lo exigen… Pero sí, esta chica es diferente… Siguen saliendo artículos sobre ella. Ahora dicen que le enseñaron una foto que le hicieron para “Miss Dior” y la chica contestó: “esa no soy yo! Amo el Photoshop más que a nada en el mundo”. :-). Saludos Rune!

  3. Pere Gila 5 de marzo de 2013 a 13:09 #

    Ay, Stu, nos parecemos tanto…. exactamente dije lo mismo cuando le dieron el Oscar “¿Pero quién es esa chica?”. “Si yo antes me sabía prácticamente todo del cine”. “¿Qué me está pasando?”. “Es evidente que Fotogramas ya no llega a mí” Jajajajaj, también estaba abonada al Fotogramas, tan puestisima yo en cine. Y me gustó cuando la vi con lo de Jack y con lo de la palabra F…k, lo priemro que pensó cuando subía por las escaleras, jajaaj.no la he visto en ninguna de sus peliculas ni me atraen nada, la verdad, así que fan, fan no me voy a hacer, pero, al menos, ahora, ya se quien es. ¿Como acabó la competición del finde?

    • stuffensincliff 5 de marzo de 2013 a 22:04 #

      JAja PereGila… Bueno, si a las dos nos gusta tanto el cine, he ahi la base de que nos parezcamos tanto, pues el cine es y ha sido muy importante en mi vida, causante de muchas cosas (entre otras, de que haga esgrima, pues desde chiquitita me encantaban las películas de mosqueteros). ¡Me encanta que hayas visto el momento ese en el que Jack Nicholson pasa por detrás de ella! Es total. 🙂 Y cuando le dicen los periodistas que ya quedan pocas preguntas y ella dice “Thank God” con una de sus caras. 🙂 . Bueno, como he dicho más arriba, yo creo que hay que ver la película por la que le han dado el premio, que también sale Bradley Cooper, otro buen actor…
      En cuanto a la competición, pues muy mal, la verdad. En florete quedé la última! (era mi primera competición de florete y la verdad es que voy muy “pez” en ese arma). En Espada no quedé la última al menos, pero vamos, aunque no creo que tiré mal, no me fue muy bien. En ambos casos me tocaron poules super duras (cuando no tienes ranking es lo que pasa). La verdad es que la que me resultaba más fácil de mi poule, quedó finalista (segunda), así que imagínate que lujo de Poule que tenía (pero guay, guay, me gustó tirar contra ellas… No así contra las puñeteras floretistas). Uffff…

  4. Aspirante a Miss Divina 8 de abril de 2013 a 14:47 #

    ¿Me estás contando que tiene 22 años? La verdad es que en los Oscars estaba guapísima pero no imaginé que era tan joven.
    Un besito y feliz semana.

    • stuffensincliff 9 de abril de 2013 a 17:05 #

      Ya ves, Miss Divina, 22 anyitos de nada… De momento, de lo mejor que ha dado Hollywood (si no la estropean). Guapa, divina y natural, ademas de inteligente, con desparpajo, sentido del humor y chispa. Todo un bombazo de chica.
      Muakis y feliz semana para ti 🙂 (Gracias por pasarte!)

Responder

