El secreto de su éxito…

17 Feb

Las películas “El secreto de su éxito” (con Michael J. Fox) y “El diablo viste de Prada” (con Anne Hathaway) son dos películas que me gustan (sí, sencillas, entretenidas, pero para mi gusto están bien), ahora bien, que tu pareja comience a convertirse en el protagonista de ambas, ya empieza a ser cansino, y esto no es más que el principio…
Si al menos viviéramos en Nueva York, como los protagonistas de estas pelis, quizás sería más llevadero.

2 comentarios to “El secreto de su éxito…”

  1. Pere Gila 18 de febrero de 2013 a 17:05 #

    Oh…. pues no veo la relación entre J Fox que es mi ídolo total y la pavisosa… Ya me explicaras en que anda metido Borjis. Besos Stu.

    • stuffensincliff 18 de febrero de 2013 a 18:18 #

      Jajaja, la cosa trata (en ambos casos) de ser asistente personal, de complacer a casi todo el mundo, de ir y venir, de no parar, etc… (Ya te contaré más por email). Pero Michael J. Fox mola (siempre moló), y ¡Anne Hathaway también! A mí me cae muy bien esa chica, creo que es otra que sería amiga mía (junto con Zoey Deschannel… Tengo que hacer un post un día sobre mis amistades potenciales, aunque nada reales. ) 😛
      Contigo también sería amiga, pero por suerte creo que ya estamos en ello (eso espero) 😛 . MUAKIS!

Responder

