Cuando no te sale una palabra…

10 Feb

A veces estoy hablando en alemán con alemanes, y me atasco porque no me sale una palabra en concreto. Estoy en un punto el el que quiero decir esa palabra en alemán, porque sé que la sé, pero está enterrada en el fondo de mi cerebro y la puñetera no quiere salir. Normalmente, esto generaría una sensación de impotencia total, pero ayer me di cuenta de que también es muy divertido, el hecho de ver las caras de los alemanes, esperando a que esa palabra salga, intentando hacer telepatía conmigo, tod@s juntos con cara de esfuerzo (yo incluída, claro) y expectativa… Luego, total, al igual para que diga yo ¡una tontería! No tiene precio. Estoy pensando que alguna vez hasta podría hacerlo a posta. Mola. 🙂

7 comentarios to “Cuando no te sale una palabra…”

  1. Mireia 10 de febrero de 2013 a 12:07 #

    Siii, eso suele pasar bastante…
    Ánimos, que tu puedes!!!

  2. pilarvv 10 de febrero de 2013 a 22:50 #

    Me encanta con la alegría que eres capaz de contarlo y lo que es mejor, vivirlo.

    Besos

  3. stuffensincliff 11 de febrero de 2013 a 10:48 #

    Jaja, MIREIA! Simplemente que el otro día me día en una fiesta, me di cuenta de la parte divertida. ////
    ¡Gracias PILAR! A veces me vienen este tipo de pensamientos y me río yo sola (por dentro la mayoría de las veces, aunque a veces se me escape la risa). Mola. 🙂

  4. Mayte 12 de febrero de 2013 a 04:03 #

    Jajajaja, eso me pasaba hace años con el inglés, pero en alemán tiene mucho más nota! Si hazlo aposta y echate unas risas a nuestra salud!

    Besos preciosa.

    • stuffensincliff 12 de febrero de 2013 a 09:32 #

      ¡Jajaja Mayte! Pues sí, lo haré a posta alguna vez. Y pensar que hay gente que hablan tanto de sí mismos que apenas te dejan asentir y otros están ahi, esperando impacientes al parto de esa palabra que apenas sabes decir… Es muy curioso. 🙂

  5. Aitziber 16 de febrero de 2013 a 16:19 #

    Kaixo me acabo de leee todo el blog. Me ganaste con Crish de Dr. En Alaska.
    Un saludo
    Aitziber

    • stuffensincliff 17 de febrero de 2013 a 00:46 #

      ¡¡Vaya!! Muchas gracias por pasarte y por compartir ese personaje conmigo (qué gran personaje…). Saludos.
      Stu

Responder

