¿Qué ha pasado? /What has happened? – Al menos di “hola”/ At least say “hello”

15 Ene

No sé qué ha pasado en estos dos días, pero se han multiplicado de golpe las visitas a mi blog. Hoy en concreto tengo 128 visitas, de lo cuál estoy muy contenta, pero estas cosas siempre se deben a algo, y por lo que veo en las estadísticas, podría deberse al hecho de haber utilizado la foto del GATITO DE SHREK en el anterior post.
¿Tanto os gusta mundialmente? ¿Tan buscado es el gatito de Shrek?
Pues lo vuelvo a poner:

El gatito de Shrek, que se ve que es lo más...

El gatito de Shrek, que se ve que es lo más…

Bueno, el caso es que me han venido visitas de países como:
Argentina (muchas), Mexico (muchas), España, Colombia, Peru, Chile, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos (¿por qué nunca habrá visitas de Australia o Sudáfrica?, me pregunto…) y ya que os acercáis hasta aquí, digo yo que podríamos buscar un poco de “feedback”, simplemente dejando un comentario, al menos un “HOLA”.
Dejad un Hola como una ola. Decidme alguna palabra más dulce o más macabra.
GRACIAS de antemano.

I do not know what happened the last days, but I have suddenly had many visits. Specifically today, had 128 visits, and I am very glad, but this increase in my visits is certainly due to something, and I think they are due to the fact of having used the little cat in Shrek’s foto. I am adding it again.
The issue is that I have visits from places like: Argentinian (many), Mexico (many!), Spain, Colombia, Peru, Chile, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Dominicanan Republic and United States (¿Why do they never come from Australia or Sudáfrica?, I wander…).
I am asking you a little bit of “Feedback”. If you visit me, please, say at least “hello”.
Thank you very much!

7 comentarios to “¿Qué ha pasado? /What has happened? – Al menos di “hola”/ At least say “hello””

  1. R G M 15 de enero de 2013 a 21:29 #

    A mi ese gato me parece tan impertinente como los q se me cuelan en el jardín para dejarme “regalitos” bien tapados con una capa de tierra, que no consigue disimular ese penetrante olor que tanto atrae a las moscas.

    Si alguno de los visitantes se sabe algún buen truco para comunicarles, amablemente, que estoy muy molesto y que sería deseable q esos regalitos los depositaran en las zapatillas de sus dueños que lo ponga y luego stuffen que lo divulgue.
    Ah, que no se olvide un hola como una ola macaronésica.

    • stuffensincliff 15 de enero de 2013 a 21:50 #

      Pues el gatito es bien mono y pedigüeño. Y sin duda tiene algo de infalible, pues desde que he escrito estas palabras han entrado unas 18 visitas más (sumamos ahora Nicaragua).
      A la espera de los truquis para el jardín (de momento yo no tengo ninguno, que soy mala jardinera).

  2. eve 15 de enero de 2013 a 22:01 #

    Hola, hola, caracola………..

  3. Mireia 16 de enero de 2013 a 14:14 #

    Holaaaaa!!! Helloooo!!!

  4. Mayte 17 de enero de 2013 a 06:07 #

    A mi me gustan los gatos…pero ese en particular…nain…jajajajaja, yo vengo por el gusto de leerte y disfrutar de tus ocurrencias 😉

    Un besote linda.

  5. stuffensincliff 17 de enero de 2013 a 13:02 #

    ¡Menos mal! Ando ya preocupada con esto del gatito de Shrek (es alucinante lo de las estadísticas). Muchas gracias por venir a saber de mí, Mayte querida. Muakis guapa!

Responder

