Tarjetas de cumpleaños caseras…

12 Nov

Casi siempre que hay un cumpleaños de alguien a quien tenga cariño, intento hacer yo la tarjeta (a no ser que no tenga tiempo), pues me dan mucha rabia las tarjetas estandarizadas de las tiendas, todas iguales, frías, impersonales.
Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado (vamos, el novio de mi querida cuñada), pues como tenia tiempo y ganas, me dio por hacerle la tarjeta y quedo así:

De izquierda a derecha, serian: mi cuñada, mi suegro, mi suegra, mi Borja y yo, brindando todos por el cumpleañero.

Cuando abrías la tarjeta, aparecia lo siguiente:

Una caricatura de cumpleañero, practicando su deporte favorit, el Kitesurfing.

Una caricatura de cumpleañero, practicando su deporte favorit, el Kitesurfing.

El tipo de letra lo cogí prestado del blog de “Lili y el mundo“, con su permiso (es mona, y no requiere tanta precision, al ser letras como salteadas).

5 comentarios to “Tarjetas de cumpleaños caseras…”

  1. Eve 12 de noviembre de 2012 a 23:05 #

    Que bonita y divertida!! Debería enmarcarla jejeje.

  2. stuffensincliff 13 de noviembre de 2012 a 08:25 #

    Gracias!! A ver si para tu cumple te hago una 🙂

  3. Pere Gila 16 de noviembre de 2012 a 18:13 #

    Stfen eres muy guapa para esconderte detrás de una cámara de fotos 🙂 y lo mejor de todo, es una postal muy bonita, cariñosa y decorativa ¿lo haces por encargo?

    • stuffensincliff 16 de noviembre de 2012 a 18:31 #

      Jaja, ¡no te fies que estamos todos favorecidos! (Menos el Borja, que es mas guapo), la primera parte la hice sin usar fotos ni nada, queriendo hacer una cosa tipo Jordi Labanda. Para lo del cumpleañero, mejor use una foto, que no me salia nada decente.
      Pues no hago estas cosas por encargo, porque no valdria la pena (hace falta tiempo. Pero si que las hago por amistad… Si necesitaras alguna, claro, la haria… Lo malo es que los gastos de envio no iban a compensar, me temo. Todo es mirarlo 🙂
      Muchas gracias. Ayer hice otra (creo que me salio mejor). A ver si la cuelgo. Muakis

      • Pere Gila 19 de noviembre de 2012 a 14:53 #

        Jordi es un pedorro, cero corazón todo marketing, nunca se sabe… besos mil

Responder

