Tengo mono

4 Nov

Tengo mono de ir de compras. Mono de tiendas. Mono de Paseo de Gracia. Mono de l’ Illa Diagonal. Mono de tiendas francesas en Barcelona…

Vale que esta muy bien lo de estar desintoxicada, que no gasto dinero, pues tampoco produzco mucho que digamos.

¡¡¿Pero ni un triste jersey me puedo comprar?!

Ayer estuvimos en Munich (¡BIEN!). Me encanto pasear por Munich (al finnnn), pero quedamos con una pareja y resulta que a nadie le gustaba ir de compras. Asi que me dejaron entrar a oler un poquito en el Zara, y a husmear otro poquito en el Mango. Pues entre que en Zaras y Mangos alemanes me parece que no tienen nada, y que me hacian sentir culpable por entretenerme y tenerles aburridos, pues no me dio tiempo a hacer mi habitual repaso de las sushodichas tiendas, hasta encontrar la prenda clave.

Eso si, el Borja se compro lo que queria, unos pies de gato para escalar y un pantalon de chandal.

Estoy barajando la posibilidad de ir de compras por Internet, pero no es mi estilo, no me lo puedo probar, no se como me quedara y encima te hacen pagar gastos de envio…

En fin, que bonitos son los prados verdes bavaros y sus bosques de arboles altisimos.

2 comentarios to “Tengo mono”

  1. Pere Gila 5 de noviembre de 2012 a 17:41 #

    Jajajaj, el final me recuerda mucho a “Que bonito es Toronto” si no lo has oído y estás lejos de casa no tiene desperdicio, ánimo Stu!! y espero los pantaloncitos del Borja sean pequeños y matones 😉

    • stuffensincliff 5 de noviembre de 2012 a 17:47 #

      Jajaja, ayh si!! ¡Si que lo habia oido! Me encanta. Totalmente identificada. 🙂
      Los pantalones del Borja son comodos, normalitos, de chandal (pero le quedan muy bien, como todo… Este chico esta muy bien hecho).
      Por cierto, la semana pasada nevó.
      Muchas gracias PereGila :-). Muakis

Responder

