Madre lejana…

19 Oct

Bueno, como a casi cualquier chica, pues me gusta ir de compras… Y como a casi cualquier chica, me gusta ir con mi madre (bueno, algunas madres serán más marujas, pero la mía es elegante, joven y con buen gusto… Que no siempre coincide con el mío, pero su gusto es bueno y moderno). El caso es que mi madre está lejos, o quizás soy la que estoy lejos (desde los 18 años lo he estado), así que lo que hago es lo siguiente:
Le envío enlaces como estos:
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/de/en/zara-W2012/269190/986505/MOHAIR%20SWEATER
Y le pregunto:
– ¿Que te parece? ¿Me lo miro? ¿Te parece caro?
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/de/en/zara-W2012/269190/825137/OPEN%20BACK%20SWEATER
– ¿Y este otro jersey? La falda tambien es mona, ¿no?
Ella me contesta con su juicio y valor, y luego sopeso…

Y esta es la forma, chicas, inmigrantes en el mundo, en la que las chicas con madres lejanas nos vamos de compras con ellas, ¡hasta que vengan de visita!

Responder

