Un razonamiento cuanto menos, inquietante…

18 Oct

El pasado fin de semana fuimos a escalar (al que diga que no le gusta colgar a su chica de una cuerda miente). Tanto a Borja como a su mejor amigo Mars, les encanta la montaña; todo tipo de actividades que se puedan hacer en una montaña: alpinismo, trecking, senderismo, escalada, vía ferrata, etc…
A mí no es que me encante tanto, la verdad. En mi caso depende un poco de día, del sueño que tenga, del frío que haga, de dolor que produzcan los dichosos pies de gato (son una tortura)…
La verdad es que precisamente ese día, no era mi día (tampoco era el de Sue, la novia de Mars). Entre que de por sí era un día negro para mí y que justo habían escogido dos vías de lo mas difíciles, yo escalar, ese día escalé poco.
Pero mientras Borja y Mars estaban a lo suyo (montando vías y subiendo la roca) y la Sue y yo compartíamos una bolsa de frutos secos y un Nestea, me dio por pensar algo bastante inquietante, a la par que siniestro:
-Oh mein gott!!- (es el “oh my god” de toda la vida, pero en alemán)- si practicamos los mismos deportes que Tom Cruise!!-
Justo en ese momento me estaba acordando de que cuando Tom Cruise rodó la película “Misión imposible II”, salía él en la escena de escalada porque decía que era un fanático de dicho deporte. Este pensamiento se enlazó con el artículo que había leído hacía dos días, acerca de famosos que practican esgrima. Entre ellos, se encuentra el Sr Cruise, que parece que recientemente se ha enganchado a nuestro deporte y tanto es el enganche, que se ha montado una pista de esgrima en casa, a la que invita a tirar a sus amigos Will Smith (este ya mola un poco más) y Beckham (el cara muñeca). Uhhmmmm, cuanto menos inquietante…
En ese mismo momento le comenté mi reflexión al Borja (el pobre estaba pendiente de que Mars no se cayera), por la expresión de su cara, parece que se quedó también un poco tocado…

Yo creo que, sinceramente, hay que dejar uno de los dos deportes, y la esgrima no va a ser….

—————————————————————————-
Nota: Añadir que pese a todo, me ecanta la música de esa escena de escalada de Misión imposible 2.

2 comentarios to “Un razonamiento cuanto menos, inquietante…”

  1. Pere Gila 19 de octubre de 2012 a 11:38 #

    Oh mein!! no te lo vas a creer, se que te va a sonar a cuento chino pero yo… practique la escalada 😀 ajajajajajajajaj, y hasta ahí llego por que son los únicos deportes que he practicado en mi vida, así que te seguiré con sumo interés por que es obvio que tengo una doble allá en Bavaria… que cosas… fa por…

  2. stuffensincliff 19 de octubre de 2012 a 17:49 #

    I can’t believe it!! ¡¡ Otra que ha practicado los mismos deportes que Tom Cruise! ¿Y no te preocupa eso? ¿No te inquieta? JAja. Bueno, consolemonos entre nosotras y olvidemos al Sr Cruise, sera mejor.
    Va, en serio, jolin, ¡¡pues si que vamos reuniendo casualidades!!
    Creo que tambien coincidimos en la forma de contar las cosas (que nos gusta ponerle un toquecito de cachondeo al asunto..).
    Esto va a ser un tirar de hilo, que ¡seguro que salen mas!
    Nos seguimos descubiendo, a ver en que mas coincidimos entonces… Muakis.
    Stu

Responder

