El invierno de mundo (bien!!)

14 Oct
Mientras winter is coming, pero coming, coming…
Al fin he interrumpido las dos sagas larguísimas que estoy leyendo (no hace falta decir cuales) y he comenzado por fin el ansiado libro “El invierno de mundo”, después de dos años de espera.”El invierno del mundo”* es el segundo volumen de la trilogía “The Century”, de Ken Follet. En el primer libro de esta trilogía, titulado “La caída de los gigantes”, la trama transcurría durante la primera guerra mundial y revolución rusa. Este segundo libro “El invierno de mundo”, retoma los mismos personajes y las mismas familias, ya con unos años mas, los cuales  van a presenciar los momentos convulsos que envuelven la segunda guerra mundial.
Así que por fin hoy, he “destapado” mi anhelado libro, le he dado un beso, le he rezado una oración, he sonreído y, con mucha emoción he comenzado a leerlo. Tengo que decir que empieza muy bien, con Walter y Maud (mis personajes preferidos); no esperaba menos de Ken Follet.
Que empiece pues el espectáculo.
———————————————————————————————————————————–
* Libro altamente recomendable
8 comentarios to “El invierno de mundo (bien!!)”

  1. Pere Gila 16 de octubre de 2012 a 20:07 #

    Hola Stuffen, me alegra ver que aparte de la esgrima (fui 2 años en la universidad por conveniencia de horarios con otra amiga (otra que no era la de las dos mil pesetas) compartimos pasión por Walter y Maud (más Maud, pero bueno). Deseando llegue mi cumple en dos semanas y que alguien me lo regale 🙂

  2. stuffensincliff 16 de octubre de 2012 a 20:12 #

    ¡¡Wow!! ¡Esgrimista y fan de Walter y Maud! ¡Que bien! Me encanta :-).
    Pues entonces, sabiendo esto, no desvelare nada mas del libro, y esperando que te lo regalen (seguro que si).
    ¡Ayhhh! ¡Que esta superbien! (me callo, me callo. Mmmmm – amordazada)
    ¡¡Gracias por venir!!

    • Pere Gila 17 de octubre de 2012 a 10:31 #

      a ti por estar en las nubes

      • stuffensincliff 17 de octubre de 2012 a 16:04 #

        Jolines, ¿como lo sabes que estoy en las nubes? ¿Tando se me nota?? 🙂 . Jajaja.

      • Pere Gila 19 de octubre de 2012 a 11:36 #

        en la nube cibernética, por estar ahí nos hemos encontrado 🙂

  3. stuffensincliff 19 de octubre de 2012 a 17:51 #

    ¡¡Ahhh!!, jaja, ¡vale! Es que de todas formas, yo siempre estoy un poco en las nubes (a parte de la cibernética).

    • Pere Gila 22 de octubre de 2012 a 18:44 #

      Querida Stuffen: Lo tengo en mis manos!!! me ha llegado por medio de alguien que no me esperaba así que doblemente genial!! hoy no puedo (estaré de viaje) pero mañana noche ATACO!!

      • stuffensincliff 23 de octubre de 2012 a 07:04 #

        Yuhuuu!!! Bien por ti!! A ver si dentro de unos dias podemos comenzar a comentar cosas del libro tu y yo. 🙂

Responder

