Una chica de ciudad en el bosque Bavaro – parte I -(con imagenes, como la Aldea del Arce)

8 Oct

Ayer fuimos al bosque bavaro, a dar una vuelta (bueno, esto tampoco es nuevo).

Yo en el bosque Bavaro

Despues de haber visitado el cajero automatico del banco:

Aqui si que iban a dormir a gustito algunos mendigos de la ciudad condal… Y se estaba calentito.

Desde el bosque, teniamos una preciosa vista del pueblo:

Este arbol con este cielo… Parecia africano, ¿no? Pues no, es bavaro de todo:

De repente, en medio de bosque (en lo mas profundo del mismo), haciendo bromas y encontrando similitudes con “El proyecto de la bruja de Blair”, comenzamos a escuchar una especie de sonido lejano, sordo y repetitivo, con matices de una suerte de didgeridoo, que le daba un toque muy australiano. Al acercarnos con sigilo en busca del realizador de dicho curioso sonido, descubrimos que se trataba de un pajaro carpintero (mi primer pajaro carpintero, en pleno trabajo). Bueno, esta claro que de alguna manera comienza el proceso de fabricacion de los muebles de Ikea, ¿o que creian?

Y el señor carpintero, que seguia dale que te pego… Es mas, yo creo que le encantaba tener publico…

A todo esto, que el bosque estaba regado de setas… Para mi que eran alucinogenas:

De todas las formas, colores y brillantes, muy brillantes:

Sigue en la segunda parte (no me deja subir mas fotos..). Es decir, continuara….

Responder

