Sartorialist

4 Oct

Como me estoy volviendo a poner al dia en esto de los blogs y las webs que interesan (y yo que creia que desde que hay Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin y demas, ya nadie miraba blogs…). Estoy bastante encantada con el blog, o web “The Sartorialist”, y eso que todavia no le he terminado de pillar el truco.

Vamos, yo creo que se trata de un fotografo que se dedica a ir por el mundo, y cuando ve a alguien que se sale de lo comun, sea por su ropa, por su extraña belleza, por su fotogenia, todo eso junto, u otras mil cosas que dan bien a camara, les debe de pedir permiso para inmortalizarles, y ell@s, deben dar su aprobacion (claro, es “The Sartorialist”, mundialmente conocido, y debe de llevar una camara de impresion).

Por un lado me da envidia (de la buena), que la gente le debe sacar fotos libremente y las pueda colgar tranquilamente… Yo creo que yo tambien tendria ojillo para captar muuuchos retratos que veo pasar constantemente, seria un gustazo poder sacar fotos a quien quisieras… Por otro lado, hasta he acabado fantaseando con la idea de que me viera por la calle y me pidiera permiso para fotografiarme (ojo, todas o casi todas las chicas a las que fotografia son divinas y los comentarios son de tipo “vaya belleza”, “es la nueva Audrey Hepburn”, “great picture”, “tan simple y tan bella”.

Ya me veo el titulillo de la foto “On the street, in a little town in Bavaria”.

Claro, que para eso, hay que preocuparse por salir bien vestidita y bien limpia de casa (si limpia salgo, pero a veces la legaña no se acaba de ir o no se que les pasa a mis ojeras y a mi pelo, que cada vez esta mas loco…). En fin, me voy a preocupar mas de mi “Outfit”, no sea que al Sartorialist le de por pasearse por Baviera.

http://www.thesartorialist.com/

As I want to make an interesting blog, lately I have being visiting other blogs, observing that people still care about blogs (completely amazed, so I though that since we have twitter, Facebook, and go on, people moved into this social nets, instead of reading blogs).

I am pretty glad with the discover of “The Sartorialist”. As I have observed, I think he goes all over the world, taking pictures (portraits) from interesant people (the most of them are very sofisticated or pretty ladies). And the people do not care!!

In one hand, I envy this (in a good way), so I also like taking pictures and I think I have good eye for catching possible good portraits. In the other hand, I ended fantasizing about the idea this Sartorialist finding me in the street, and wanting to make me one of that gorgeous pictures.

I can imagine the title: “In the Street, in a little town in Bavaria”.

So, I have to go out very well dressed, and nice, just in case The Sartorialist stop over here in Bavaria.

 

Palabra en aleman para hoy: Brot = pan = bread

2 comentarios to “Sartorialist”

  1. Mayte 5 de octubre de 2012 a 04:19 #

    Brot es mi palabro favorito desde hoy en alemán!
    Yo no sé si el Sartorialist se pase por mi ciudad o mi país…pero vamos creo que haré lo mismo y pediré permiso a quien se me antoje para tomarle fotos…claro tendrán que escribirmelo en un papelito no vaya a ser! jajajajaja.

    Besotes me alegra un montón volver a leerte!

    • stuffensincliff 5 de octubre de 2012 a 08:24 #

      Jajaja. Pues ellos estan tan encantados con el brot como tu.. Uff, el otro dia se me cayó un trozo de pan que estaba cortando al suelo, con tan mala suerte que se me cayó en una tela de araña!! Y claro, lo habria limpiado y me lo habria comido, pero no con esta tela de araña.. Cuando me vio mi suegri tirar el trozo de pan se molestó bastante (dijo, y en castellano “no me gusta”). Entonces le pedi al Borja que le explicara lo de la tela de araña y ya lo comprendieron.
      Pues mola lo de hacer fotos a la gente (y que te den el consentimiento). Lo que pasa es que si te firman un contrato, casi que mejor, ¿no? Que luego te sale gente poniendote demandas y exigiendo derechos de imagen o vete a saber…
      GRACIAS POR PASARTE!!!

Responder

