Desigual, desigual, todo el mundo igual… / I do not like Desigual brand

3 Oct

Desigual, desigual, todo el mundo igual….

Parece ser, y segun he podido comprobar, la marca Desigual ha llegado a Alemania. He visto señoras con abrigos y vestidos de Desigual ya, y tengo que decir, que no me gusta. ¡No les pega nada!! Los alemanes tienden a ser mas sobrios, mas preocupados por vestir de manera comoda.
Esta marca Desigual, al principio, cuando la conoci en Barcelona, me parecio muy original y diferente, digamos, desenfadada… Hasta que comence a ver que todas las chicas llevaban el mismo abrigo!! Con los mismos colores cantosos y chillones.
La calidad tampoco es la mejor y al final, los diseños no tienen mucho gusto.
Cada cual con sus gustos, claro, y a quien le guste, que lo compre, pero para mi, esta es la frase que me viene a la cabeza cada vez que veo a alguien vestida de Desigual “Desigual, desigual, todo el mundo igual”.

Tampoco me gusta la marca Tous (ese osito me da repelus). Me parece cursi y ñoña (¡y encima es cara!!)

Responder

