Famlia alemano-americana

1 Oct

Yesterday I met two lovely children (4 & 2 years old each), they spoke good american english! (better than mine). They were so funny, and so friendly… The all family were very nice to me. Everybody speaking in english (although they are german people).
For first time since I am living in Germany, I was able to participate in the whole conversation and laught the jokes. 

Ayer conoci a dos pequenyos ninyos (4 y 2 anyos) majisimos. Supersimpaticos y encantadores. Hablaban ingles americano!! (mejor ingles que el mio)…

Eran supergraciosos (nacidos en NY, su abuela es americana)… Toda la familia me cayeron genial, muy simpaticos y majetes conmigo. Todo el mundo hablaba en ingles ayer (aunque son alemanes). Por primera vez he participado completamente en una conversacion y podido reir todas las bromas en una cena, estando en Alemania. Mas adelante, espero que ocurra lo mismo, pero cuando se hable en aleman, claro. Poco a poco….

Anecdotas de ayer:

– El ninyo mayor va ya al kindergarten (es muy mayor ya…) y le pregunte si tenia amigos alli, me dijo: – Si, estan tal, cual, Maria… Pero Maria no se acuerda nunca de mi!! – Ah no?? Y eso?? . – Porque dice que siempre llevo ropa diferente!!

– Tenian un gato persa negro, grande, lustroso y suave (chulisimo), se me puso encima de la mesa y mientras lo acariciaba, me senti como el malo malisimo del Inspector Gadget!. WuaaaHAHAHAHA!!!

The german word for today is: nett = kind

La palabra alemana de hoy sera : nett= simpatico, majo, agradable.

4 comentarios to “Famlia alemano-americana”

  1. Sara 1 de octubre de 2012 a 10:09 #

    Hola Elena!!! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Ya he leído el tuyo y pinta muy bien,me gustan mucho los blogs personales y además veo que voy a aprender alemán siguiéndolo!! Por cierto, como puedo suscribirme a tus entradas? Es que no controlo mucho wordpress… Me has propuesto un juego muy difícil, me gusta!! Será mi próxima entrada…

    • stuffensincliff 1 de octubre de 2012 a 21:45 #

      Hola Sara!! Gracias a ti… Lo voy leyendo poco a poco (son muchas cosas en ¿3 anyos??). Esta guay (eres muy valiente y fuerte). Creo que abajo a la derecha aparece una pestaña que pone “seguir”. Todavia no controlo mucho este wordpress (yo tenia ya.com antes). Y bueno, aun tengo que retocar mucho la imagen del blog, a ver si consigo dejar este tipo de cosas mas claras (dicen que me van a ayudar, pero estoy a la espera). MIL GRACIAS POR PASARTE!!! Muakis

  2. Mcarmen 2 de octubre de 2012 a 22:27 #

    Me encanta.Todavia estoy canturreando la cancioncilla d entrada del Inspector Gadget(jo, que añoranza) muy bueno, si señor.

Responder

