I wanna be an “It Girl” (quiero ser una “It girl”)

29 Sep

I wanna be an “It Girl”, well, just a little bit.

I have loads of clothes (some of them quite good, in my opinion), but sincerily, I can not be all the day divine, making me pictures and showing you them. That is not like I am. At the end, one always wears the same clothes, and meanly in Germany (where I am living in this moment), just the country where you want to be confortable, cossy, and warm (here it is colder than in Spain).

But, maybe, from time to time, I will show you some of my treasures in clothes…

AHORA EN CASTELLANO (no es traduccion, cada cosa la  escribo como las palabras me surgen):

Quiero ser una “It girl”, bueno, solo un poco.

La verdad es que tengo mucha ropa, pero, al final, siempre acaba una poniendose lo mismo. Seamos sinceras, una no puede estar todo el dia divina, maquillada, arreglada, y mucho menos, estar haciendose fotos para enseñarlas en la red (que agotamiento, esa no seria yo). Mucho menos en un pais como Alemania (tierra en la que estoy viviendo ahora), donde lo que una quiere es ir comoda, confortable y estar calentita (aqui hace mas frio que en Cataluña).

Pero, quizas, de vez en cuando os enseñe algunos de mis tesoros en cuanto a ropitas se refiere…

Hoy os pondre la ropa que llevaba hoy, que era comoda y warm, aunque lo bastante chic (espero).

Parka by Mango (last season). Jeans by Sfera (bought two years ago). T shirt by Zara (well, I really wanted the Petit Bateau one, the classical, but that was five times more expensive. Boots by Hakey. Fencing mask by “All Star” (so so old fencing mask, totally unusuable).

Que digo, que la parka es de Mango, del año pasado, los vaqueros de Sfera, de hace unos dos años, la camiseta de Zara (yo queria la de Petit Bateau, que es la clasica, pero costaba como 5 veces mas). Las botas de Hakei. Y la careta de esgrima, es vieja vieja (a parte de segunda mano, o tercera o cuarta), totalmente inservible para practicar esgrima.

VAMOS CON EL ALEMAN:

La palabra del dia de hoy es:// The word in German for today is:

“Der regen” = La lluvia // The rain

En aleman, la lluvia es de genero masculino.

“Heute regnet es” = “Hoy llueve” = “Today is rainning”

Stu

Responder

